Yngwie Malmsteen – Spellbound (2012)

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #102266


    chirimoche
    Participante

      Con esa supuesta banda llamada Rising Force. Es Yngwie “Plastin” en estado puro. Una pena, porque ha estado inspirado el tío. Tanto las canciones instrumentales como las cantadas son buenas. Pero claro, debe de tener tanto ego que ha decidido hacerse cargo de las voces, y es sinceramente un cantante patético. Eso le resta mucho al disco.

      Buena materia prima, pobre resultado, pero, insisto, hay un puñado de buenas canciones en Spellbound.
      Si esto lo cantase Vescera o alguno por el estilo y tuviese menos instrumentales, sería un disco cojonudo.

    • #102268


      Roy
      Participante

        Es el que canta??? me parecio leer el nombre del tio y no era yngwie..Es HORRIBLE.vaya manera de estropear lo que pudo ser un album decente

        Red Sharks!

      • #102280


        Zeros66
        Participante

          Bueno, tipico disco de el, nose que mania, con la pasta que tendra de grabarlo super maquetero en su puto estudio en su puto castillo. Llega a pillar un cantante bueno y mejoraria mucho la cosa.
          Eso si, su primer disco Rising force es una obra maestra.

          Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

          Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

        • #102296


          tintxu
          Participante

            De Verdad que cada dia suena peor lo que graba
            http://www.youtube.com/watch?v=mhAjAfvdwaA

          • #102315


            Anónimo

              Yo al ver que cantaba él ya pasé de escucharlo… :risa:

            • #102339


              chirimoche
              Participante

                Yo al ver que cantaba él ya pasé de escucharlo… :risa:

                No me había dado cuenta al escuchar el disco del tirón, pero sólo hay 3 canciones cantadas, y el resto, 10, son instrumentales. Este hombre cada vez está peor.

              • #102341


                Tetrakonos
                Participante

                  A mi me ha pasado igual, iba a escucharlo motivado y a la vez escamado por saber a quien le tocaba cantar esta vez, porque la verdad es que no había leido nada de nuevo cantante. Y cuando llego al disco y me percato que el que canta es él y que para colmo es un disco prácticamente instrumental…, ahí se puede quedar, yo paso. Lo que sí me pareció es que no sonaba tan mal como algunos de los últimos, lo que tampoco quiere decir que sonase bien, claro; es Yngwie y su actitud Juanpalomesca está acabando con él.

                • #102554


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Es la hostia, que un tío como este, el “mejor guitarrista del mundo”, no tenga un cantante fijo y de altísima calidad. Yo me quedé a finales de los 90 con Alchemy y paso de saber más de su obra.

                    ¿Hay algo de ese nivelazo en años posteriores? Vamos para 15 años de aquel discazo.

                  • #102561


                    tintxu
                    Participante

                      Es la hostia, que un tío como este, el “mejor guitarrista del mundo”, no tenga un cantante fijo y de altísima calidad. Yo me quedé a finales de los 90 con Alchemy y paso de saber más de su obra.

                      .

                      Hombre, no tiene nada que ver como toque un tio, con el ego que tiene. Por muy bien que toque, si no ve mas allá de su barriga….
                      Si un cantante está mucho tiempo, coge protagonismo que se lo quita a el…..
                      Aun recuerdo en el directo de Leningrado cuando Turner se queda saludando al público e Yngwie sale a por el y le mete para dentro

                    • #102567


                      chirimoche
                      Participante

                        Es la hostia, que un tío como este, el “mejor guitarrista del mundo”, no tenga un cantante fijo y de altísima calidad. Yo me quedé a finales de los 90 con Alchemy y paso de saber más de su obra.

                        ¿Hay algo de ese nivelazo en años posteriores? Vamos para 15 años de aquel discazo.

                        A mí personalmente los dos discos con Doogie White a la voz -Attack! (2002) y Unleash The Fury (2005)- me parecen bastante apañaos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.