Wacken 2019 (si sé que os la suda pa qué abro el topic xD)

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 1 día, 11 horas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

campbell
    Participante

Costellada que para la próxima edición volvieron a las andadas, haciendo sold out en poco tiempo, que además será el 30 aniversario del festival.

Que en su anuncio inicial de agosto se confirmó la primera tanda de bandas: Sabaton, Parkway Drive, Powerwolf, Dark Funeral, Demons & Wizards, Airbourne, Rose Tattoo, Within Temptation, Meshuggah, Krokus y Avatar.

Hasta día de hoy se han ido añadiendo más confirmaciones, por destacar algunas conocidas

Battle Beast

Crematory

Delain

Equilibrium

Gloryhammer

Grave

Hammerfall

Jinjer

Life Of Agony

Opeth (Zzzz)

Queensryche

SepticFlesh

Skyclad

Testament

The Night Flight Orchestra

Y de abueletes de la Gran Bretaña va la cosa:

Sweet

The Adicts

UFO

Tambien otros que triunfaron ahí en su día en el concurso de bandas y regresan esta próxima edición, nuestros paisanos Crisix, los thrasheros de Igualada.

asylum
    Participante

Gran festival al que no volveré. Ya estuve en los años en los que se masificó y creo que la cosa ha ido a peores en ese sentido. Aparte de los años de barrizales.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Joeymes
    Participante

Yo igual, algo muy raro debería pasar para que volviera allí. No sé, que me hijo me lo pidiera pero para entonces ya sería demasiado mayor XD

Stargazer
    Participante

Yo estuve en 2001 y 2002, cuando todavía era practicable. Estuve cerca de volver el año de lo de Savatage…

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Marcolin
    Participante

Yo no fui ni con Savatage y TSO, que era casi la única razón por la que hubiera ido a Wacken. Festi habitualmente con más nombres que hombres (entiéndase bandas)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.