Vendo CDS

Este debate tiene 38 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #155844


    BastoSantardo
    Participante

      No, no, no se olvidan. Pero ya te digo que no se yo el estado en que estarán :risa:

      A ver, Marco, lo tuyo si no me equivoco 57 euros, y lo tuyo Bakanly 67. Haced las cuentas tambien, por si acaso :risa: :risa: Ya me direis cuando podemos quedar, si es con los dos, o quedo con Marco por Sanchinarro/las tablas y le doy lo de los dos. De ser asi, ¿Este viernes por la tarde como lo vez, Marco? Al salir del curro o algo asi.

    • #155871


      Marcolin
      Participante

        No, no, no se olvidan. Pero ya te digo que no se yo el estado en que estarán :risa:

        A ver, Marco, lo tuyo si no me equivoco 57 euros, y lo tuyo Bakanly 67. Haced las cuentas tambien, por si acaso :risa: :risa: Ya me direis cuando podemos quedar, si es con los dos, o quedo con Marco por Sanchinarro/las tablas y le doy lo de los dos. De ser asi, ¿Este viernes por la tarde como lo vez, Marco? Al salir del curro o algo asi.

        Mañana imposible porque no voy a casa de mis padres. Tendría que ser ya para el viernes siguiente, o quizá el martes a última hora de la tarde.

        Creo que son 53 y no 57, ¿no? Salvo que se me haya olvidado añadir algún cd.

        Angel Dust – Border Of Reality 4 euros
        Bad Company – Rough Diamons 2 euros
        Jimmy Page & Black Crowes – Live at Greek (2 cds)4 euros
        Dark Moor – Hall Of Olden Dreams 4 euros
        Dark Moor – Gates of Oblivion 4 euros
        Oliver Hartmann – Home 3 euros
        Richie Kotzen – What Is… 3 euros
        SAGA – Trust (cd+dvd) 3 euros
        Supertramp – Crime Of the Century 2 euros
        TEN – BABYLON 4 euros
        TEN – Return to Evermore 4 euros
        TEN – Far Beyond the World 4 euros
        Masters Of Reality – Pine 4 euros
        Dead Soul Tribe – Dead Soul Tribe 4 euros
        Dead Soul Tribe – A Murder Of Crows 4 euros

      • #155904


        BastoSantardo
        Participante

          Si, 53 :risa: :risa: Por eso os he dicho que sumarais vosotros tambien :risa: :risa: :risa:

          Pues esi puedes el martes, por mi genial martes por mi genial, si puedes.

        • #155955


          bakanly
          Participante

            ¿Te puedo hacer el ingreso en la cuenta bancaria de la otra vez? Vamos, que me da igual como hacerlo, como a ti te venga mejor. Solo que estoy a expensas de que me paguen el finiquito de mi ex-empresa.

            Por cierto, creo que uno de los discos de Entombed ya lo tengo. Lo reviso luego y te digo.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #155970


            BastoSantardo
            Participante

              Nooo, no me ingreses las pelas ahi. Esa cuenta es acechada por acreedores varios :risa: :risa: Luego os mando otra, de un colega.

            • #155990


              Bardo
              Participante

                Joder, qué turbio. :risa:

              • #156002


                BastoSantardo
                Participante

                  :risa: :risa: :risa: :risa:
                  No es turbio, lo que pasa que la otra cuenta era de mi hermano, y el caraculo no me dijo que debia dinero, con lo que de todo lo que me ingresaron, me quitaron 90 euros qeu aun no me ha devuelto :angry: :angry: Si ya “pierdo” dinero vendiendo mis cds tan baratos, como para que encima me quiten noventa pavazos

                • #156009


                  BastoSantardo
                  Participante

                    edit

                  • #156068


                    BastoSantardo
                    Participante

                      La lista actualizada con lo que sigue en venta en el primer post.

                      ¡Comprad, malditos, comprad!

                    • #156073


                      WACKY
                      Participante

                        Suma cosas, que tengo 1000 euros en la casa y no se que hacer con ellos…:jeje: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.