Ulveeeeeeer!!!!

Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #46037


    Terrion
    Participante
    • #46043


      NappyRob
      Participante

        Si al menos tocaran algo de black…

      • #46046


        asylum
        Participante

          Por lo visto van a tocar temas antiguos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #46047


          NappyRob
          Participante

            Debido a que son sus primeros conciertos en España, como ellos mismos dicen; “serán unos conciertos muy especiales por no haber tocado nunca allí” y además de presentar Wars of Roses también tocarán temas de su antigua etapa cuando practicaban frío y rudo Black Metal. Sin duda una oportunidad única de verles repasando toda su discografía.

          • #46072


            Skie
            Participante

              Si al menos tocaran algo de black…

              +1

              no obstante, a ver si es verdad y tocasen temas decentes… de entrada me lo apunto

            • #46077


              NappyRob
              Participante

                Esta mañana le he dado una escucha al Wars of Roses y no me ha desagradado para no ser de mi rollo una mezcla de Anathema con Pink Ployd con algunos toques electronicos, ademas tocarán temas blackers asi que seguramente me pase.

              • #46079


                virgin_steele
                Participante

                  Si me garantizan q van a tocar esta genialidad de cd enterito iria al concierto de cabeza ..

                  http://www.youtube.com/watch?v=9m-WTwGoJqk

                  ..si no pues como q ni me molesto.

                • #46080


                  Kilburn
                  Participante

                    :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                    Los vi en París en su primera gira retrospectiva, pero vamos, que me bajo a Madrid fijo.

                    De todos modos, lo de tocar temas blackers me suena rarísmo, ¿de dónde sale ese comentario? Porque lo que más se acerca a eso fue cuando en Atenas se subió no sé que grupo al escenario y Garm cantó con ellos una del Bergtatt.

                    Pero vamos, que es mi grupo favorito de lejos. :salto: :salto: :salto:

                  • #46082


                    asylum
                    Participante

                      De todos modos, lo de tocar temas blackers me suena rarísmo, ¿de dónde sale ese comentario? Porque lo que más se acerca a eso fue cuando en Atenas se subió no sé que grupo al escenario y Garm cantó con ellos una del Bergtatt.

                      Del promotor.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #46084


                      NappyRob
                      Participante

                        [quote quote="Kilburn" post=40971]

                        De todos modos, lo de tocar temas blackers me suena rarísmo, ¿de dónde sale ese comentario? Porque lo que más se acerca a eso fue cuando en Atenas se subió no sé que grupo al escenario y Garm cantó con ellos una del Bergtatt.

                        Del promotor.[/quote]
                        http://madnesslive.es/2011/07/ulver-por-primera-vez-en-espana-en-noviembre/

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.