Últimas adquisiciones

Este debate tiene 361 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 362)
  • Autor
    Entradas
  • #88973


    iñigo
    Participante

      Enertia – momentum

    • #92209


      bakanly
      Participante

        Coprofago – Genesis
        Novembre – Novembrine Waltz
        Raunchy – Confusion Bay
        Rhapsody – Symphony of Enchanted Lands
        The Arcane Order – The Machinery of Oblivion
        Unearth – III: In the Eyes of Fire

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #92241


        Juanfran
        Participante

          Joder, ni me había dado cuenta de que se había reabierto este topic.

          Lo último que me he pillado es “Ladies and Gentlemen… the Rolling Stones”, una caja con tres deuvedés que incluye la actuación del título, de la gira de Exile on Main Street y estrenada en los cines, más un documental de cómo se hizo el álbum (que han pasado por televisión, hace poco en La 2) y entrevistas varias. Además de un libro con fotos y pijadas varias.

          Cuando salió lo hizo a un precio prohibitivo, pero ahora la discográfica ha relanzado las copias que quedaban a precio de saldo. Muy recomendado para los fans de los Stones.

          See ya

        • #94191


          Anónimo

            Quiet Riot – Metal Health
            Quiet Riot – Condition Critical

          • #94216


            iñigo
            Participante

              3 vinilos en mi viaje a praga:

              THRASHED FROM THE START – LEGACY/MEGADETH :ohmy: :ohmy: Las demo de legacy y megadeth.Para el que no lo sepa legacy eran lo que al poco fue testament.Skolnick,peterson,christian con zetro souza a la voz casi nada :guitar:.
              BATHORY – in memory of quorthon 1966-2004 un pirata rarisimo
              OVERDRIVE – metal attack lo tengo en cd pero por 6 eurillos no se podia dejar alli

              En otros sitios:

              POSSESSOR – city built with skulls
              VINDICATOR – united we fall
              Y por fin FIRST OFFENCE – first offence la hostia de años detras de este vinilo y al final lo pude conseguir.:)

            • #94306


              Marcolin
              Participante

                3 vinilos en mi viaje a praga:

                THRASHED FROM THE START – LEGACY/MEGADETH :ohmy: :ohmy: Las demo de legacy y megadeth.Para el que no lo sepa legacy eran lo que al poco fue testament.Skolnick,peterson,christian con zetro souza a la voz casi nada :guitar:.
                BATHORY – in memory of quorthon 1966-2004 un pirata rarisimo
                OVERDRIVE – metal attack lo tengo en cd pero por 6 eurillos no se podia dejar alli

                En otros sitios:

                POSSESSOR – city built with skulls
                VINDICATOR – united we fall
                Y por fin FIRST OFFENCE – first offence la hostia de años detras de este vinilo y al final lo pude conseguir.:)

                Obviamente, entiendo que las dos demos de Legacy y Megadeth en vinilo son más piratas que los DVD´s de Sun Records, ¿no?

                El de FIRST OFFENCE es superchungo de conseguir!! A mí, el disco me gusta pero no me vuela la cabeza pero es una pieza codiciada que siempre gusta tener. ¿Cuánto te costó? Yo lo tengo en K7 grabada :S

              • #94461


                iñigo
                Participante

                  [quote quote="totaldestruction" post=91385]3 vinilos en mi viaje a praga:

                  THRASHED FROM THE START – LEGACY/MEGADETH :ohmy: :ohmy: Las demo de legacy y megadeth.Para el que no lo sepa legacy eran lo que al poco fue testament.Skolnick,peterson,christian con zetro souza a la voz casi nada :guitar:.
                  BATHORY – in memory of quorthon 1966-2004 un pirata rarisimo
                  OVERDRIVE – metal attack lo tengo en cd pero por 6 eurillos no se podia dejar alli

                  En otros sitios:

                  POSSESSOR – city built with skulls
                  VINDICATOR – united we fall
                  Y por fin FIRST OFFENCE – first offence la hostia de años detras de este vinilo y al final lo pude conseguir.:)

                  Obviamente, entiendo que las dos demos de Legacy y Megadeth en vinilo son más piratas que los DVD´s de Sun Records, ¿no?

                  El de FIRST OFFENCE es superchungo de conseguir!! A mí, el disco me gusta pero no me vuela la cabeza pero es una pieza codiciada que siempre gusta tener. ¿Cuánto te costó? Yo lo tengo en K7 grabada :S[/quote]

                  Obviamente,pero es una rareza que tiene que valer pasta.Ademas esta currado con un vinilo de 180gr y mola bastante.

                  El de FIRST OFFENCE me ha salido por 24 euros lo cual en el estado que esta,practicamente nuevo es una ganga.

                • #94558


                  Anónimo

                    King Diamond – Fatal Portrait
                    King Diamond – Abigail
                    King Diamond. Them
                    King Diamond – Conspiracy
                    Meriful fate – Don’t break the oath
                    Twisted Sister – Stay Hungry
                    Twisted Sister – Come Out and play
                    Twisted Sister – You can’t stop rock and roll
                    Lost Horizon – Awakening the world
                    Bullet – Full Pull
                    The 69 Eyes – X

                  • #96274


                    philanselmo30
                    Participante

                      URGENT – Thinking Out Loud
                      METAL CHURCH – Metal Church
                      KANSAS – Leftoverture

                    • #96343


                      Skie
                      Participante

                        yo tampoco había visto que se había reabierto este topic :risa: lo último, cayó en el el conci de Primigenium + Balmog + Aversio Humanitatis

                        BILSKIRNIR – Atavismus des Glaubens
                        SNOTARAR – Vredelusta

                        y camiseta de Primijuego :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 362)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.