U.D.O + PRIMAL FEAR + BULLET

Este debate contiene 53 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Roy hace 5 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

¿Pero al final viene UDO por su cuenta sin Primal Fear + Bullet? en la web de la rana no veo ningun cambio en el cartel…

Anónimo

Yo lo que vi es que vienen Primal Fear y Bullet más un artista invitado. El que no está en la gira es U.D.O.

NappyRob
    Participante

Yo lo que vi es que vienen Primal Fear y Bullet más un artista invitado. El que no está en la gira es U.D.O.

En ticketmaster y rocknrock todavía no aparece nada de que UDO se caiga del cartel… :unsure:

Anónimo

Yo lo vi en su Facebook.

EUROPEAN TOUR ANNOUNCED!Monday morning – good time to announce the first part of our European Tour! More shows will announced soon – looking forward for a great package! Have a great week!

Publié par Primal Fear sur lundi 21 octobre 2013

NappyRob
    Participante

Yo lo vi en su Facebook.

EUROPEAN TOUR ANNOUNCED!Monday morning – good time to announce the first part of our European Tour! More shows will announced soon – looking forward for a great package! Have a great week!

Publié par Primal Fear sur lundi 21 octobre 2013

Pero tampoco dice nada de que U.D.O. se caiga, a lo mejor rocknrock ha aprovechado que estan de gira Primal Fear y Bullet para traer por su cuenta a U.D.O. incluso en el facebook de Bullet pone
    «U.D.O will join the tour in Madrid, Bilbao and Barcelona!!»
    https://www.facebook.com/bulletband?fref=ts

Anónimo

Diosss que jaleo!!!

Jose Ruiz
    Participante

Wao vaya lista de conciertos estan dopados..
    Esta muy buena la lista

Buddy
    Participante

Parece que al final tocan todos juntos. Así lo anuncian en la página de UDO.

Anónimo

Pues le tendré que pedir la entrada a los Reyes «majos». :jeje:

Metallyan
    Participante

Parece que al final tocan todos juntos. Así lo anuncian en la página de UDO.

A ver si es así, entonces me animaría más a ir :).

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 54)

Debes estar registrado para responder a este debate.