TURQUÍA

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Lestat6996.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32214


    Lestat6996
    Participante

      Pues nada, que me piro 8 días este mismo domingo a Turquía (Estambul + Capadoccia) y si alguien ha estado por allí agradecería cualquier consejo, ya sea práctico, gastronómico o cultural XD

      Mr Sammet ya me detalló sus peripecias, pero cualquier indicación será bien recibida.

    • #32215


      cliff burton
      Participante

        si te haces el guay y comes donde lo hacen los provincianos, estate atento a las caras de los camareros, que te pueden poner especias para echarse unas risas… ná, me pasó eso y estuve und ía jodidillo en constantinopla; fue cerca de la mezquita más viejuna (no recuerdo la calle ni el nombre). pero, la gente es muy simpática y se come genial. te recomiendo ir a comer pescado frito a las orillas del bósforo en istanbul.

      • #32216


        sammet
        Participante

          te recomiendo ir a comer pescado frito a las orillas del bósforo en istanbul.

          Yo te recomiendo no hacerlo. Que malo estaba el jodío.

          En fin, ya te conté todo lo que se me ocurrió XD ¿Que tour haces al final? El de Capadocia-Pamukkale-Efeso-Estambul o sólo Capadocia-Estambul?

        • #32217


          Lestat6996
          Participante

            Hago el que tiene TODO con TODO :despollo: La putada es que hemos cogido las peores fechas del año y los precios suben en consecuencia, pero en fin, es la que toca.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.