Timo Tolkki

Este debate tiene 42 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #270422


    Stargazer
    Participante

      Por cierto, veo en el cartel que lo traen cuatro promotoras. ¿O es una sola con un nombre muy largo? XD

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #270506


      asylum
      Participante

        Uno de los nombres es un medio, hay dos que no me suenan de nada.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #270527


        Stargazer
        Participante

          Tengo más interés por los donuts de pantera rosa que por esta gira.

          El problema que tiene este hombre es que ya nadie espera nada de su faceta musical, la gente esta pensando en que le pase algún percal, la líe o la palme como esperaba Asylum XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #270953


          EvilAnvil
          Participante

            Creo que soy el único interesado en ver esto jajajaja!

            Después de su ida de pinza, con la medicación mejoró, pero no ha tenido un proyecto estable y eso le ha acabado empujando al olvido. Este tío ha hecho cosas muy grandes dentro y fuera de Stratovarius.

            Curiosamente no anuncian nada de Avalon en el cartel, que dejó un discazo impresionante y que enfadó al mongolo de Tobias Sammet. El avantasio creía que él era el único capacitado para hacer una ópera, no sé si recordáis que se picó bastante con Tolkki.

          • #271095


            Dark Crusader
            Participante

              Empezarla por “Ava” también era un poco canteo. Y a mi me pareció bastante coñazo el Avalon ese

            • #271295


              EvilAnvil
              Participante

                ¿Me estás diciendo en serio lo de empezarla por Ava? :nose: Quizá no capto la ironía. Sammet actuó como un niñato, no hay más.

                Este señor está marcado porque tenía (tiene) una enfermedad mental y quedó expuesto en su peor momento a la vista de todo el mundo. A otros que nacieron gilipollas y se comportan como tales se les ha perdonado cada desmán que han protagonizado, y sin tener ninguna enfermedad.

                Si esta canción la compone otro tío, estarían comiéndole la polla todo el día.

              • #271451


                Stargazer
                Participante

                  No recordaba ni que hubiese sacado ese disco..

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #271581


                  Dark Crusader
                  Participante

                    ¿Me estás diciendo en serio lo de empezarla por Ava? :nose: Quizá no capto la ironía. Sammet actuó como un niñato, no hay más.
                    Este señor está marcado porque tenía (tiene) una enfermedad mental y quedó expuesto en su peor momento a la vista de todo el mundo. A otros que nacieron gilipollas y se comportan como tales se les ha perdonado cada desmán que han protagonizado, y sin tener ninguna enfermedad.
                    Si esta canción la compone otro tío, estarían comiéndole la polla todo el día.
                    <iframe src=”https://www.youtube.com/embed/Hvr5sDtcumM?feature=oembed&#8221; allowfullscreen=”” height=”480″ frameborder=”0″ width=”640″></iframe>

                    No deja de ser una gilipollez, y la reacción de Emotob debió ser mucho más elegante, o incluso no existir, pero joder “Tobias Sammet´s Avantasia The Metal Opera” y “Timo Tolkki´s Avalon A metal Opera” manda huevos xD

                    Todo es cuestión de gustos pero ese tema que has puesto a mi me parece una medianía como el resto del disco. SI Tolkki hubiera seguido haciendo buenos discos, o si me apuras menos discos al menos, hubiera mantenido un status. Yo dudo mucho que lo que le haya desterrado de los altares sean sus movidas mentales, eso es anecdótico. Lo que de verdad le ha relegado a tocar en Segurilla de los Rios es realmente que lleva más de 15 años sin sacar nada reseñable y ha ido cambiando de proyectos y nombre con demasiada frecuencia

                    Mi opinión nada más, por supuesto

                  • #271649


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Hombre, sus movidas mentales le hicieron ser el hazmereir de la escena, dejó Stratovarius… y desde entonces nada. Es cierto que, una vez controlado con medicación, ha sido inconstante. Podría perfectamente haber seguido haciendo las óperas, ya que contar con gente como Andre Matos, etc. y mantener una banda como Symphonia podía ser más complicado que el tener que reunir de vez en cuando a estrellas para que graben sus composiciones.

                      Por otro lado, ese disco no es que sea la megahostia, pero esa y otras canciones tenían nivelazo.

                      Os recomiendo esta rolaza también:

                    • #273378


                      asylum
                      Participante

                        Empezando la miniserie de Wolf Creek. No está nada mal para los que conozcan las películas. El mismo actor haciendo de paleto australiano psicópata y algo de gore para empezar.

                        El argumento va sobre una chica que sobrevive al ataque del paleto mataturistas este, después de que haya asesinado al resto de su familia. Y como considera que la peli no hace lo suficiente, la chica quiere venganza.

                        :hurra:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.