THERION

Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #395736


    asylum
    Participante

      He estado este finde en el Z! Live de Zamora y he visto a Therion en directo de nuevo, hacía muchos años que no les veía. Tampoco escuché el disco aquel de tres horas que sacaron. Pero vaya conciertazo! La banda tocó de día, pero qué sonido, qué disposición sobre el escenario, buen setlist (menos las nuevas, que yo no las conocía XD), interpretaciones magníficas…

      En fin, fue tremendo, y para mí lo mejor del festi (y para mucha más gente, por lo que he podido constatar). Hasta el punto de apetecerme escuchar sus discos de nuevo, que hace mucho que no los repaso.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395737


      Joeymes
      Participante

        Pues yo la última gira presentando el disco nuevo me causó una sensación de tristeza. El disco no vale un pimiento excepto algún tema pero están lejos de sus grandes discos. Ya no digo el directo que cuando llevaban gordas cantantes eran muchísimo mejores. No sé.

      • #395738


        campbell
        Participante

          Solo les he visto una vez, hace años cuando el doblete Lemuria y Sirius no se qué. Creo que les telonearon Tristania

          Conciertazo fue, en efecto.

          Podría haberles visto en el Wacken del 2016 pero estaría por ahí fuera hinchándome a hamburguesas xD

        • #395743


          asylum
          Participante

            Pues yo la última gira presentando el disco nuevo me causó una sensación de tristeza. El disco no vale un pimiento excepto algún tema pero están lejos de sus grandes discos. Ya no digo el directo que cuando llevaban gordas cantantes eran muchísimo mejores. No sé.

            A ver si para el próximo se dejan de historias y ofrecen algo más “compacto”. Las cantantes que llevaron en Zamora estuvieron muy bien. Una es nueva, española. Se llama Rosa pero no he encontrado información al respecto.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #395749


            Marcolin
            Participante

              Pues yo la última gira presentando el disco nuevo me causó una sensación de tristeza. El disco no vale un pimiento excepto algún tema pero están lejos de sus grandes discos. Ya no digo el directo que cuando llevaban gordas cantantes eran muchísimo mejores. No sé.

              Las últimas giras, incluso. Desde el “Sitra ahra” sus conciertos han sido bastante lamentables. Ojalá hayan mejorado porque, a mí, el tour de “The beloved antichrist” me pareció bastante decadente y el nivel de vocalistas, en fin…

            • #395750


              asylum
              Participante

                Como digo, yo hace muchos años que no les veo. Recuerdo incluso un concierto en la Joy Slava de Madrid que estuve por la zona tomando algo pero no entré, ni recuerdo qué año era pero hace bastante.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395752


                asylum
                Participante

                  Aunque creo que otra vez les vi en la misma sala… vaya cacao tengo XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #395753


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues yo la última gira presentando el disco nuevo me causó una sensación de tristeza. El disco no vale un pimiento excepto algún tema pero están lejos de sus grandes discos. Ya no digo el directo que cuando llevaban gordas cantantes eran muchísimo mejores. No sé.

                    Las últimas giras, incluso. Desde el «Sitra ahra» sus conciertos han sido bastante lamentables. Ojalá hayan mejorado porque, a mí, el tour de «The beloved antichrist» me pareció bastante decadente y el nivel de vocalistas, en fin…

                    Totalmente de acuerdo contigo.

                  • #395812


                    Stargazer
                    Participante

                      Les veo esta semana en el Rock Fest. A ver que tal, no recordaba ni que estaban en el cartel…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.