TESTAMENT en Valencia

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Headbanger666 hace 6 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Sergio Godoy Olmos
    Participante

TESTAMENT + ONSLAUGHT + BULLET + IZEGRIM

mi mayor alegría es ver que esto se hace en Valencia, no tenemos ni idea de si esto es una fecha aislada o testament harán más fechas en la península, pero los valencianos estamos de enhorabuena

la fecha es el viernes 2 de diciembre en la nueva sala Rock City

NappyRob
    Participante

A ver si cae alguna fecha en Madrid porque la vez que les vi en la Cubierta no cuenta.

WACKY
    Participante

Y el 3 en Madrid…

NappyRob
    Participante

Y el 3 en Madrid…

¿Y Onslaught tocarán dos sabados seguidos? :huh:

EvilAnvil
    Participante

[quote quote="WACKY" post=45147]Y el 3 en Madrid…

¿Y Onslaught tocarán dos sabados seguidos? :huh:[/quote]Eso estoy viendo, que según su web, están en Barcelona y Madrid la última semana de noviembre.

Headbanger666
    Participante

Y el 3 en Madrid…

¿Fuente?

Buddy
    Participante

[quote quote="NappyRob" post=45149][quote quote="WACKY" post=45147]Y el 3 en Madrid…

¿Y Onslaught tocarán dos sabados seguidos? :huh:[/quote]Eso estoy viendo, que según su web, están en Barcelona y Madrid la última semana de noviembre.[/quote]
    ¿Pero esos son los conciertos con Tankard, no?

NappyRob
    Participante

[quote quote="EvilAnvil" post=45163][quote quote="NappyRob" post=45149][quote quote="WACKY" post=45147]Y el 3 en Madrid…

¿Y Onslaught tocarán dos sabados seguidos? :huh:[/quote]Eso estoy viendo, que según su web, están en Barcelona y Madrid la última semana de noviembre.[/quote]
    ¿Pero esos son los conciertos con Tankard, no?[/quote]
    Si en noviembre es cuando vienen con Tankard por eso me choca mucho que vengan otra vez, a este paso les va a entrar la vena Saxon.

Bauer
    Participante

Pero hay confirmación oficial de que testament toca el dia 3 de diciembre en Madrid?

Si es asi me quedo ya desde ese dia en Madrid hasta el MITD III

bakanly
    Participante

Los Onslaught se han pillado un pisito en España y tienen que rentabilizarlo xD Tengo ganas de volver a ver los Testament

Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.