Tarja en la Nochebuena de Telecinco

Este debate tiene 51 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #197152


    asylum
    Participante

      Te falta un Bisbal, un Bertín o un monaguillo de Tarja para coronarte :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #197157


      Dark Crusader
      Participante

        Bertin me falta si, pero Bisbal me hice varios xD. Me hice medio operacion triunfo en aquella epoca, cuando los primeros triunfitos. Una con bisbal y su temazo Hard Rock “Silencio” en un episodio de Hospital Central fue creo mi techo como estrella televisiva xDD

        Aunque lo que mas me emociona recordar es el culazo estelar de Chenoa en una fiesta de los 40 ante 20.000 personas en el palacio de los deportes… que bonitas vistas xDDD

      • #197159


        asylum
        Participante

          :despollo:

          Madre mía, ahí está tu futuro :guitar:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #197160


          Yakari
          Participante

            Bertin me falta si, pero Bisbal me hice varios xD. Me hice medio operacion triunfo en aquella epoca, cuando los primeros triunfitos. Una con bisbal y su temazo Hard Rock “Silencio” en un episodio de Hospital Central fue creo mi techo como estrella televisiva xDD

            Aunque lo que mas me emociona recordar es el culazo estelar de Chenoa en una fiesta de los 40 ante 20.000 personas en el palacio de los deportes… que bonitas vistas xDDD

            Entonces debes conocer a David Palau, no?

          • #197161


            Dark Crusader
            Participante

              Se quien es pero no le he conocido en persona. Yo hacia figuraciones, siempre era playback, el artista iba con su manager pero no con sus musicos de directo claro

            • #197168


              Roy
              Participante

                :midios:
                Vaya casposo!

                Red Sharks!

              • #369322


                campbell
                Participante

                  Pues resulta que la señora se mudó.

                  Ciértamente Tarja estuvo largo tiempo viviendo en Argentina, pero según he comprobado y tal como se certifica de una entrevista reciente de un medio porteño, la señora Tarja hizo las maletas y ahora está viviendo de forma fija aquí en España.

                  A lo mejor me equivoco pero segun he visto, puede que sea por alguna parte de la provincia de Málaga, porque un centro de estética de Mijas la menciona como muy buena clienta xD

                • #369325


                  Roy
                  Participante

                    que mala publi para la clinica XDDDDDDDDDD

                    Red Sharks!

                  • #369326


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Jajaja! En los 80 se habría codeado con Jesús Gil y el Cachuli.

                    • #369327


                      X-T-C
                      Participante

                        Jajaja! En los 80 se habría codeado con Jesús Gil y el Cachuli.

                        jajajaajajaja

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.