Tarja en la Nochebuena de Telecinco

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Te falta un Bisbal, un Bertín o un monaguillo de Tarja para coronarte :risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

Bertin me falta si, pero Bisbal me hice varios xD. Me hice medio operacion triunfo en aquella epoca, cuando los primeros triunfitos. Una con bisbal y su temazo Hard Rock “Silencio” en un episodio de Hospital Central fue creo mi techo como estrella televisiva xDD

Aunque lo que mas me emociona recordar es el culazo estelar de Chenoa en una fiesta de los 40 ante 20.000 personas en el palacio de los deportes… que bonitas vistas xDDD

asylum
    Participante

:despollo:

Madre mía, ahí está tu futuro :guitar:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Yakari
    Participante

Bertin me falta si, pero Bisbal me hice varios xD. Me hice medio operacion triunfo en aquella epoca, cuando los primeros triunfitos. Una con bisbal y su temazo Hard Rock “Silencio” en un episodio de Hospital Central fue creo mi techo como estrella televisiva xDD

Aunque lo que mas me emociona recordar es el culazo estelar de Chenoa en una fiesta de los 40 ante 20.000 personas en el palacio de los deportes… que bonitas vistas xDDD

Entonces debes conocer a David Palau, no?

Dark Crusader
    Participante

Se quien es pero no le he conocido en persona. Yo hacia figuraciones, siempre era playback, el artista iba con su manager pero no con sus musicos de directo claro

Roy
    Participante

:midios:
    Vaya casposo!

Red Sharks!

campbell
    Participante

Pues resulta que la señora se mudó.

Ciértamente Tarja estuvo largo tiempo viviendo en Argentina, pero según he comprobado y tal como se certifica de una entrevista reciente de un medio porteño, la señora Tarja hizo las maletas y ahora está viviendo de forma fija aquí en España.

A lo mejor me equivoco pero segun he visto, puede que sea por alguna parte de la provincia de Málaga, porque un centro de estética de Mijas la menciona como muy buena clienta xD

Roy
    Participante

que mala publi para la clinica XDDDDDDDDDD

Red Sharks!

EvilAnvil
    Participante

Jajaja! En los 80 se habría codeado con Jesús Gil y el Cachuli.

X-T-C
    Participante

Jajaja! En los 80 se habría codeado con Jesús Gil y el Cachuli.

jajajaajajaja

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate.