Soziedad Alkoholika – Caucho Ardiendo EP

Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por philanselmo30.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #127569


    bakanly
    Participante

      No tenía ni idea, SA ha sacado un nuevo EP. Al parecer está en spotify:

      1. Caucho Ardiendo
      2. Niebla de Guerra
      3. Veraneo en Puerto Hurraco (Def con Dos cover)
      4. Over the Mountain (Ozzy cover)

      Aquí está el vídeo del segundo tema, Niebla de Guerra:

      Escuchando el tema, me suena bastante americano. Más de lo que vienen haciendo, pero no suena mal. El tema esta bien, pero la voz…. no me convence del todo. Parecierá que no está 100% encajada en la canción.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #127572


      gayeta
      Participante

        El tema del vídeo ya estaba en el último disco..

      • #127594


        philanselmo30
        Participante

          Pufff. Para mí están hechos mierda los S.A. en disco desde hace más de 10 años. Lo último potable que escuché suyo fue “Polvo en los ojos”. Para ser justos, porque han sido muy pero que muy grandes, diré que su cambio musical ha venido un poco en parte por la persecución que han sufrido durante años por la AVT y demás mierda.

          En cualquier caso, supongo que en directo lo seguirán partiendo, porque hace muchos años que no les veo.

          P.D: Muy mala la versión de DCD.

        • #127603


          Triptych
          Participante

            Yo me quede en el Ratas,que ya en su dia me parecio un bajon.Pequeño,pero bajon al fin y al cabo.Despues escuche el No Intente Hacer Esto En Su Casa,que me parecio mas flojo aun salvo un par o 3 canciones.Les di una nueva oportunidad con Polvo En Los Ojos,que ya no me gusto nada de nada.Y a partir de ahi no he vuelto a escuchar un disco entero de ellos.Ni ganas vamos.

          • #127609


            tintxu
            Participante

              Pufff. Para mí están hechos mierda los S.A. en disco desde hace más de 10 años. Lo último potable que escuché suyo fue “Polvo en los ojos”.
              En cualquier caso, supongo que en directo lo seguirán partiendo, porque hace muchos años que no les veo.

              P.D: Muy mala la versión de DCD.

              Pienso igual
              Y en directo se siguen saliendo si

            • #127627


              bakanly
              Participante

                El tema del vídeo ya estaba en el último disco..

                prfffff ni idea. Como le ocurre a Philete y a Triptych les tengo totalmente perdidos. Los últimos discos, Mala Sangre y el Cadenas de Odio, tenía algún tema curioso pero ya.
                En directo puede que sigan dando buenos conciertos, pero en disco han bajado un montonazo.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #127651


                Marcolin
                Participante

                  Pufff. Para mí están hechos mierda los S.A. en disco desde hace más de 10 años. Lo último potable que escuché suyo fue “Polvo en los ojos”. Para ser justos, porque han sido muy pero que muy grandes, diré que su cambio musical ha venido un poco en parte por la persecución que han sufrido durante años por la AVT y demás mierda.

                  En cualquier caso, supongo que en directo lo seguirán partiendo, porque hace muchos años que no les veo.

                  P.D: Muy mala la versión de DCD.

                  Opino exactamente igual, salvo en que no veo relación entre el cambio musical y sus problemas de persecución extramusicales. En directo, se siguen saliendo del mapa, en particular porque tienen un batería que es bestial.

                • #127658


                  gayeta
                  Participante

                    El año pasado les vi dos de los mejores conciertos que les recuerdo, eso sí es verdad. En disco Mala Sangre y el último no me dicen nada de nada, Tiempos Oscuros tiene algún tema suelto y Polvo en los Ojos sí que me gusta bastante (más que el no intente hacer esto en su casa).

                    Sigue siendo uno de mis grupos preferidos, a pesar de los bochornosos cambios de letra en las regrabaciones.

                  • #127659


                    philanselmo30
                    Participante

                      Hombre, no es que lo vea como causa directa. Hace tiempo, de hecho desde antes de que sufrieran la citada persecución, perdieron su espíritu más radical, pero en especial noté bajada de pantalones en lo que a letras se refiere cuando les empezaron a atufar con lo de “Explota zerdo” e incluso les llevaron a juicio. Es como que se volvieron un poquito poéticos para que les dejaran en paz. Y de ahí ya a la incursión en Roadrunner para creerse los Hatebreed euskaldunes y la regrabación absurda de su disco negro, que sonaba perfectamente crudito y visceral.

                      Ains, que tiempos cuando les vi en el Canci con los también gloriosos Flitter allá por el 97 :(

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.