Sólstafir – Ótta

Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por bakanly.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #149722


    NappyRob
    Participante

      A finales de agosto sale el nuevo disco; la verdad ss que suena muy bien el tema adelanto, pena que coincidieran con Emperor en el Hellfest :side:

    • #149728


      bakanly
      Participante

        https://www.hellpress.com/noticias/item/7927-solstafir-streaming-de-lagnaetti-nuevo-tema-de-otta.html

        Nuevo tema de adelanto: Lágnætti

        Ambos me han gustado y, como no, me espero un buen disco. He de admitir que el anterior me costo un poco, pero al final le pille el gusanillo y me gustó bastante. No llegó al nivel de Masterpiece of Bitterness y Köld, pero bueno. Creo que este Ótta seguirá por los mismos derroteros.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #149738


        MissRing
        Participante

          A mi me tienen encantada éstos islandeses. Les descubrí tarde, pero me da igual, sus discos me gustan bastante y sus nuevos temas van por el mismo camino, crean tal atmósfera que me transmiten una paz indescriptible que es una maravilla, la verdad :blush:

          Esperamos con ganas su nuevo trabajo y espero verles pronto por éstos lares por fin! B)

        • #149747


          Joeymes
          Participante

            Grupazo.
            Lástima q coincidieron con Emperor en el Jelfest

          • #149849


            virgin_steele
            Participante

              Gran noticia, me gustan mucho estos islandeses.

            • #153002


              virgin_steele
              Participante

                Quien guste puede escuchar el cd completo aqui:

                Sólstafir : « Ótta » en écoute intégrale

              • #153045


                NappyRob
                Participante

                  Ya lo he escuchado y me ha parecido tremendísimo, musicalmente no hay grandes sorpresas: es una continuación donde lo dejaron con Svartir Sandar si acaso son un sonido todavía más pulido, la verdad es que el metal-rock-folk-épico-progresivo o como diablos se catalogen de esta gente es sublime, un sonido muy minimalista pero al mismo tiempo tremendamente absorbente y sin tirar de trucos electrónicos ni guitarras distorsionadas.

                • #153048


                  virgin_steele
                  Participante

                    Yo todavia no lo he podido escuchar, pero en casi todas las criticas que estoy viendo por ahi sobre el cd lo ponen muy bien.

                  • #153096


                    bakanly
                    Participante

                      Ya lo he escuchado y me ha parecido tremendísimo, musicalmente no hay grandes sorpresas: es una continuación donde lo dejaron con Svartir Sandar si acaso son un sonido todavía más pulido, la verdad es que el metal-rock-folk-épico-progresivo o como diablos se catalogen de esta gente es sublime, un sonido muy minimalista pero al mismo tiempo tremendamente absorbente y sin tirar de trucos electrónicos ni guitarras distorsionadas.

                      No coincido al 100%, pero casi. Me ha parecido, tras una escucha, un muy buen disco. Continuación del anterior pero mejor evolucionado. Luego le daré más vueltas, pero tiene pinta que ganará enteros.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.