Snakeyes – Metal Monster

Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #370091


    Stargazer
    Participante

      A mi del segundo el que más me ha llegado es “(Point Of) No Return”.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370092


      Dark Crusader
      Participante

        Escucharos un tema como Black And White del primer disco.

        Yo me he escuchado los dos discos, y prefiero el segundo

      • #370111


        asylum
        Participante

          Lo digo por lo que comentas de que no tienen gancho los temas…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #370113


          Stargazer
          Participante

            Yo creo que es una epidemia de nuestros días. Muchos grupos en estudio suenan de putísima madre, potentes, afilados. Pero luego las canciones no tienen gancho. Son malos discos? No, pero les falta ese punto.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370116


            Marcolin
            Participante

              Hay una reflexión bastante buena que no sé dónde leí/oí el otro día a propósito del nuevo de Saxon, que se puede extrapolar a muchos discos actuales. Ahora parece que todos los grupos de heavy metal suenan iguales, o al menos intentar sonar iguales. Es el “patrón Andy Sneap”. Escuchas el de Saxon y joder, es que no suena (como producción) muy distinto al de Accept o las pinceladas que se han escuchado del nuevo de Judas. Curiosamente, producidos ambos… por Andy Sneap.

              Personalmente, estoy hasta los mismísimos de ese tipo de sonido. Las baterías son más artificiales que las tetas de Marta Sánchez.

            • #370117


              Stargazer
              Participante

                Creo que lo hablamos en algún momento sobre los últimos trabajos de Arch Enemy y Kreator.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #370119


                Marcolin
                Participante

                  Creo que lo hablamos en algún momento sobre los últimos trabajos de Arch Enemy y Kreator.

                  Eso también vale, sí; pero en el heavy metal clásico es ya exagerado. Joer, que a mí Accept a veces me suenan a Arch Enemy. Y eso no puede ser nunca bueno!!! Kreator ídem

                • #370123


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Lo digo por lo que comentas de que no tienen gancho los temas…

                    Y a eso me refiero yo, que incluso en el segundo hay algo mas de gancho que en el primero. Ese tema concreto, siendo quizá el mas llamativo, me dice poco

                    Respecto a las producciones es verdad, empieza a sonar todo igual… pero ahora mismo casivte despellejan por no sonar “potente”

                  • #370142


                    EvilAnvil
                    Participante

                      El sello del productor siempre está de algún modo en los discos, pero bandas de nombre que tienen que tener su personalidad propia deberían saber separarse y buscar que sus grabaciones no se parezcan a las de otros.

                      Me estoy acordando de Heavenly y Piet Sielk de Iron Savior :S Ahí se podía entender, un grupo pequeño que se deja llevar mucho por la mano del productor, pero los nombres que aquí se citan deberían personalizar más el sonido limitando las funciones del encargado del proceso.

                      De Snakeyes escuché un tema de los nuevos, superpoderoso, limpio… una buena canción pero que como otras bandas de esta vena, se centran en hacer algo superduro y afilado, pero luego no llega a tener gancho suficiente. Un poco en ese límite también está Heresy Of Dreams de Valencia, otro grupo recomendable y de un estilo y nivel similar a Snakeyes.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.