Slayer, Anthrax y Kvelertak

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  philanselmo30 hace 2 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 51 al 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones

philanselmo30
    Participante

Yo sí que pillé la entrada, porque soy moderno y estoy forrao, como PhilAnselmo.

:despollo:

Marcolin
    Participante

[quote quote="gayeta" post=176120]Yo sí que pillé la entrada, porque soy moderno y estoy forrao, como PhilAnselmo.

:despollo:[/quote]

Gayeta es moderno por edad; philanselmo, directamente forrao :risa: :risa: :risa:

philanselmo30
    Participante

[quote quote="philanselmo30" post=176130][quote quote="gayeta" post=176120]Yo sí que pillé la entrada, porque soy moderno y estoy forrao, como PhilAnselmo.

Gayeta es moderno por edad; philanselmo, directamente forrao :risa: :risa: :risa:[/quote]

Ahí, ahí. ¡Ese es el análisis correcto! :risa:

Gayeta, a ver si te veo por ahí. Una pena que mi hermano ya no tenga su mítica camiseta de Rafa Paz, si no me la ponía, que sé que te haría ilusión XD

Buddy
    Participante

Otro que se ha quedado sin entrada para verlos en Bilbao. Por un lado me jode pero por otro me hacen un favor, que está la agenda muy saturada de conciertos y así descartamos uno. Además me alegra que el metaleo venda, aunque sea postureo :risa:

gayeta
    Participante

[quote quote="Marcolin" post=176131][quote quote="philanselmo30" post=176130][quote quote="gayeta" post=176120]Yo sí que pillé la entrada, porque soy moderno y estoy forrao, como PhilAnselmo.

Gayeta es moderno por edad; philanselmo, directamente forrao :risa: :risa: :risa:[/quote]

Ahí, ahí. ¡Ese es el análisis correcto! :risa:

Gayeta, a ver si te veo por ahí. Una pena que mi hermano ya no tenga su mítica camiseta de Rafa Paz, si no me la ponía, que sé que te haría ilusión XD[/quote]

Buen extremo derecho :guitar:

gayeta
    Participante

Anthrax = Belladonna, qué conciertazo!

philanselmo30
    Participante

Anthrax = Belladonna, qué conciertazo!

+10000 :guitar: :guitar:

bakanly
    Participante

¿La Riviera estaba con el aforo completo o media entrada?

Si eres feo escucha Death Metal.

philanselmo30
    Participante

¿La Riviera estaba con el aforo completo o media entrada?

Hasta arriba diría yo.

Viendo 9 publicaciones - del 51 al 59 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate.