Sesión en el Gatuperio (Bajos de Arguelles)

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Jorge Osoro hace 2 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Jorge Osoro
    Participante

Este próximo viernes 16 estaré pinchando en el pub Gatuperio de los Bajos de Argüelles desde las 22:00 hasta las 2:30. Como siempre, de todo. Desde Hard Rock, pasando por Heavy Metal, Nacional, Thrash, Death, Power, etc. Pásense a metalear, que además habrá sorteos de discos. :guitar:

asylum
    Participante

Pues tengo cena con los compañeros de empresa si no… Lo mismo si me da el punto me paso después a increparte y pedirte Immortal.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Joeymes
    Participante

Yo he visto la foto del cartel y no he podido dormir :cerveza: :cerveza: :cerveza:

asylum
    Participante

El cartel es lamentable. Creo que eso hará que la gente huya del garito (y del país).

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

bakanly
    Participante

Pero como mierda te has prestado para tan grandísima mierda de cartel??? :sick: :sick: :sick: :sick:

Si eres feo escucha Death Metal.

Jorge Osoro
    Participante

Contaba con que fuera algo así :despollo: :despollo:

De todos modos, viendo los carteles que suelen hacer normalmente, llenos de fuego, dragones y bizarradas, creedme que no he salido tan mal parado XD

Roy
    Participante

El cartel es epic as fuck

Red Sharks!

Jorge Osoro
    Participante

El cartel es epic as fuck

Para la próxima sesión pàsame una foto tuya, bro, que tienes más cara de focker. Yo salgo tostao siempre y con la nariz blanquecina recién ponío. Eso ya no vende. XD

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.