Sesión en el Gatuperio (Bajos de Arguelles)

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por philanselmo30.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #175655


    philanselmo30
    Participante

      Este próximo viernes 16 estaré pinchando en el pub Gatuperio de los Bajos de Argüelles desde las 22:00 hasta las 2:30. Como siempre, de todo. Desde Hard Rock, pasando por Heavy Metal, Nacional, Thrash, Death, Power, etc. Pásense a metalear, que además habrá sorteos de discos. :guitar:

    • #175663


      asylum
      Participante

        Pues tengo cena con los compañeros de empresa si no… Lo mismo si me da el punto me paso después a increparte y pedirte Immortal.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #175664


        Joeymes
        Participante

          Yo he visto la foto del cartel y no he podido dormir :cerveza: :cerveza: :cerveza:

        • #175665


          asylum
          Participante

            El cartel es lamentable. Creo que eso hará que la gente huya del garito (y del país).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #175667


            bakanly
            Participante

              Pero como mierda te has prestado para tan grandísima mierda de cartel??? :sick: :sick: :sick: :sick:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #175684


              philanselmo30
              Participante

                Contaba con que fuera algo así :despollo: :despollo:

                De todos modos, viendo los carteles que suelen hacer normalmente, llenos de fuego, dragones y bizarradas, creedme que no he salido tan mal parado XD

              • #175685


                Roy
                Participante

                  El cartel es epic as fuck

                  Red Sharks!

                • #175687


                  philanselmo30
                  Participante

                    El cartel es epic as fuck

                    Para la próxima sesión pàsame una foto tuya, bro, que tienes más cara de focker. Yo salgo tostao siempre y con la nariz blanquecina recién ponío. Eso ya no vende. XD

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.