Sentenced “Down” 1996

Este debate tiene 15 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Roy.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #158396


    Seven Son
    Participante

      Todos esos grupos los descubrí en ese momento, no conocía ni uno!!!, ni a los Iced Earth!!! buenos recuerdos.

    • #159451


      Jess
      Participante

        [quote quote="Seven Son" post=157621]pero a raiz de un recopilatorio de una revista (metal hammer creo) conocí este disco, el cual me parece muy bueno.

        También los descubrí en un recopilatorio, pero de la HeavyRock:

        No llegué a profundizar en la banda. Llegándolos a ver en directo en La Riviera junto a In Flames, Dark Tranquillity y To/Die/For, si mal no recuerdo en el 2000.[/quote]
        Hostias que bueno yo también tengo ese cartoncillo de la heavy Rock!!!! A cuantísimos grupos conocí gracias a él!!!!! incluído los Moonspell, Iced Earth (ahí venía la de I Died for you , creo,temazo) un montón más.

        Sobre Sentenced sólo puedo añadir que soy SÚPER FAN de la banda y que me gustan en todas sus etapas, las más burras del comienzo, las medianas tipo este disco y las más melódicas o finales. En este CD venía la de “Bleed”, tema que me flipa así como la de “Noose” (que venía en el recopilatorio éste de la HeavyRock) o “Keep My Grave Open” , a mi ver son las mejores del CD.

      • #159502


        Rock Lee
        Participante

          Me quedo con el Amok, pero…mis Sentenced favoritos son los del “The Cold White Light” mi disco favorito de ellos de laaaaaargo. La polla en verso.:midios: :midios:

        • #159505


          Nacho
          Participante

            Me quedo con el Amok, pero…mis Sentenced favoritos son los del “The Cold White Light” mi disco favorito de ellos de laaaaaargo. La polla en verso.:midios: :midios:

            +1 Ese disco se me hace corto después de escucharlo de manera continuada 4 veces. Nunca me cansa, y es un disco redondo, con algunos temas que destacan un poco más, pero no tiene temas paja. De inicio a fin es una maravilla.

          • #159507


            Dark Crusader
            Participante

              El único disco que tengo de ellos es el cold white light, y a pesar de tener que coincidir con la techno moñas de roc li, es un jodido discazo

            • #159511


              Roy
              Participante

                Me gusta mas el ultimo que sacaron, me parece mas redondo aun

                Red Sharks!

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.