Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #364823


    campbell
    Participante

      Pues una de las bandas altamente esperadas, con la que te lo vas a pasar pirata con el Capitán Barbarosa (Quintana), tras sus dos bolos en Rusia de Abril, este fin de semana cumplieron con su siguiente compromiso en el Sweden Rock

    • #364824


      Stargazer
      Participante

        Joder Campbell ¿Has llegado a leer mi último comentario de la página anterior o ha sido casualidad tu post? XD

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #364825


        Stargazer
        Participante

          Menudos fogonazos! XD. Seguro que la rana los contrató sin pirotecnia para ahorrarse unos euros…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #364827


          campbell
          Participante

            Un minuto de diferencia xD, cuando estaba escribiendo mi post aun no estaba subido el tuyo. #Telepatia

          • #364828


            campbell
            Participante

              Y espera, que a lo mejor me acabo comiendo mis palabras con patatas

              Yo que continuamente decía que no voy a ir, pues depende como se me antojen los planes y circunstancias varias… A lo mejor puede ser posible que acabe iendo al Rock Fest xDDDDDDD

              Si acabo iendo, grupos que me hiciera ilusión ver. Hombre, Running Wild y Avantasia ya que estamos. Al Sr Abbath porqué no. Sábado si llego a tiempo a ver al enano coñón (Udo xD), Ñu, Sodom, Carcass, a ver si puedo escuchar los chillidos de grupi de Joey durante Emperor xD, y todo el resto que venga, Un poco de Purple, Rosendo ya veremos si lo emplearé para la hora del bocata, Alice y como no a los maestros Saxon, todo lo cansinos que quieras, pero son los putos.

              En cambio el domingo, pfff, quizá Rage, Hammerfall, Airbourne, Yurop y Aerosmith. Si voy a ver si puedo conseguir pillar fiesta en el curro el lunes

            • #364831


              Stargazer
              Participante

                Ese Campbell!! XD

                Por cierto, Tate y Queensryche coincidirán en el Rock Fest el mismo día. Que salga a hacerse un “Take Hold The Flame” XD.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #364832


                Marcolin
                Participante

                  Con ese pauperrimo, en duración y elección de temas, repertorio es imposible ni catalogar como decente la actuación de Rolf y asalariados

                • #364834


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo por los videos que he visto diría que son bolos dignos, mejorabilísimos en cuanto a set list, pero dignos. Lo del mejor bolo de la historia del sweden lo lei en feisbuk yo tb, una reseña de un aleman loco xDDD. Porque si es verdad menudo festi de mierda el puto sweden xDDD

                  • #364835


                    Rock Lee
                    Participante

                      A ver si es verdad que te vemos. Yo espero el bolo de Running Wild como agua de mayo.

                    • #364836


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo tengo ganas de Running Wild, pero no espero mucho. Un concierto decente y poco más.
                        Puto set list…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.