Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #196741


    campbell
    Participante

      Deep Purple también tocarán en Madrid y Barakaldo

    • #196742


      sammet
      Participante

        Es que, os voy a contar un secreto: “los heavys no sólo escuchan heavy”. Si no de qué cojones es AC/DC un grupo de cabecera de generaciones y generaciones de heavys. Pues con Barricada pasa lo mismo, yo ya sé que a muchos les jode su mensaje y la claridad con la que hablan de determinados temas, pero Barricada es probablemente el MEJOR grupo de rock duro de la historia de España, así, sin ningún tipo de duda. Que ahora mismo están RIP los pobres, pero si siguiesen a tope, por mi que los metiesen en mil festivales españoles.

        +10000

      • #196745


        campbell
        Participante

          Tb hay un gran numero de gente que se la suda el estilo, simplemente con que canten en castellano les vale

        • #196760


          dr.duende
          Participante

            Ostias, Deep Purple van a actuar también en Bilbao y Madrid, y en Bilbao los teloneros son ni más ni menos que Alter Bridge :blink: :blink: Para Madrid no se ha anunciado la banda invitada

          • #196764


            Stargazer
            Participante

              Ostias, Deep Purple van a actuar también en Bilbao y Madrid, y [b]en Bilbao los teloneros son ni más ni menos que Alter Bridge[/b] :blink: :blink: Para Madrid no se ha anunciado la banda invitada

              Pobres Purple… :jeje:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #196765


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="dr.duende" post=199768]Ostias, Deep Purple van a actuar también en Bilbao y Madrid, y en Bilbao los teloneros son ni más ni menos que Alter Bridge :blink: :blink: Para Madrid no se ha anunciado la banda invitada

                Pobres Purple… :jeje:[/quote]

                Menuda humillación van a sufrir.

              • #202135


                Stargazer
                Participante

                  Blue Oyster Cult y ’77 confirmados.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #202138


                  Triptych
                  Participante

                    Esta claro que me quedo sin ver a Emperor.

                  • #202160


                    Marcolin
                    Participante

                      Joderrrrrrrrrrrrrr… me flipan Blue Oyster Cult!!!!! Y nunca les he visto. Al final, hasta iré. ¿Alguien tiene cama libre en su casa de Barna? :risa:

                    • #202164


                      Stargazer
                      Participante

                        Si quieres dormir en la camita de mis perros. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.