Resurrection Fest 2019

Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #393726


    asylum
    Participante

      Pues ale, debido a la polémica, han sacado del cartel a As I Lay Dying:

      https://www.hellpress.com/resurrection-fest-2019-retira-as-i-lay-dying/

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #393728


      m6
      Participante

        LOL

        Desde luego, el grupo está marcadísimo.

      • #393753


        asylum
        Participante

          Slipknot cabeza de cartel.

          Lo mejor, que el Download Madrid ha hecho “contraprogramación” y ha confirmado también a Slipknot y a Tool.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #393755


          m6
          Participante

            Pues ya me jode porque seguramente no podré ir.

          • #393774


            Yakari
            Participante

              sobre el grupo del enfermo que contrató a un sicario para asesinar a su mujer, solo decir que si tocan con él se merecen toda la mierda que les salpica.

            • #393775


              campbell
              Participante

                Pero el Lambesis este es quien fundó la banda no? Quicir el líder de esta.

                Si es así, supongo que “echarle” tampoco podrian, como mucho el resto de miembros largarse y dejarle más solo que la una xD

                O me equivoco…

              • #393778


                Marcolin
                Participante

                  No sé, la verdad. A mí As I Lay Dying me parece un grupo penoso y, desde luego, el tal Tim es un indeseable de tomo y lomo, pero la reinserción y esas cosas, se supone que tiene que existir.

                  Por otro lado, sería incoherente por mi parte posicionarme a favor de la cancelación, cuando en 2004 flipé con el concierto de Dissection (uno de los 10 mejores que he visto en mi vida), con un Jon Nodveidt que salía de la cárcel por asesinar a un homosexual de orígenes argelinos.

                • #393784


                  asylum
                  Participante

                    Pero el Lambesis este es quien fundó la banda no? Quicir el líder de esta.

                    Si es así, supongo que “echarle” tampoco podrian, como mucho el resto de miembros largarse y dejarle más solo que la una xD

                    O me equivoco…

                    Sí, la banda es suya.

                    Estoy con Marco, para mí sería pecar de hipócrita habiendo pagado por Dissection y por Emperor… si bien se dio la casualidad de que justo en esa gira no estaba Faust.

                    En cualquier caso, yo soy de los que distingo entre creación artística y persona.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #393785


                    campbell
                    Participante

                      Mira, los que sí que aplicaron esa “moral” fueron los Necrophobic, que echaron a la calle al Sidegård ese tras la condena por zurrar a su parienta de lo lindo.

                      Ahí pudieron, el Tobías no era miembro fundador (El fundador y dueño de la banda es el batería)

                      Y bien les ha ido “musicalmente”, con el retorno de su cantante original vaya discazo se han sacado los mamones.

                    • #394059


                      campbell
                      Participante

                        Pues habrá otra ocasión más para ver a la banda del chileno y el calvo

                        Justo finalizada su gira, Slayer anunciados para el Resu.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.