Primal Fear + Riot V

Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #393473


    Marcolin
    Participante

      Queda una semana para el segmento hispano de esta gira y, la verdad, recupero el hilo para decir que estoy bastante de acuerdo con la crítica al último de Primal Fear que se ha hecho en esta web ;)

      “Unbreakable”, “Delivering the black” y “Rulebraker” me parecían trabajos notables, muy en el estilo clásico del grupo en sus tres primeras obras. Incluso, a mí me gustan bastante “New religion” y “16:6” aunque entiendo que son “otro rollo”, pero les vino bien para desintoxicarse de la carencia de ideas que, en mi opinión, demostraron con sus flojísimos cuarto a sexto álbumes.

      Sin embargo, este disco me vuelve a parecer absolutamente plano. Lo escuchas, no está mal, pero no te queda ningún poso. La gran mayoría de canciones son correctas pero, en su conjunto, se hace aburrido.

      En otro nivel (muy superior, por supuesto), me pasa algo similar con el de Riot V. Con lo bueno que era “Unleash the fire”, este nuevo me ha parecido absolutamente plano. Cuando intentas un “Thundersteel 2” pasan estas cosas…

    • #393509


      Stargazer
      Participante

        Pues me pillé entrada de taco :cool: .

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #393570


        Stargazer
        Participante

          Tonight is the night! Promete ser una gran noche de Heavy Metal y más aún con lo bien que suele sonar siempre la Sala Salamandra.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #393572


          Dark Crusader
          Participante

            Cuando el todd se quite la camiseta apartate que las tias van en tromba xDD. Y no es broma xD

          • #393573


            Stargazer
            Participante

              Menuda noche de vocalistas musculocas nos espera… XD

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #393604


              Marcolin
              Participante

                Por resumir:

                EXISTANCE: En disco, son correctos. En directo, bastante mejor. Me gustó su actuación y la potencia que desplegaron.

                RIOT V: No entiendo cómo tocaron solo 10 temas cuando el bolo acabó a las 22:30 (en la sala Mon se puede terminar a las 23:00). La guitarra de Nick Lee estaba por debajo de la de Mike por lo que la mezcla quedaba pelín rara, y a voz podían haberla subido un poco, si bien Todd Michael Hall es el puto amo cantando. Con todo, miniconciertazo, con los temas del nuevo sonando muy bien (y eso que el disco sigue sin convencerme). Por supuesto, los vencedores claros de la noche.

                PRIMAL FEAR: Empezar con “Final embrace” y “Chainbreaker” es disparar con tus mejores armas de inicio. Me preocupó, máxime cuando “Apocalypse” no me ha gustado mucho. Sin embargo, he de reconocer que dieron un concierto más que notable, sobrando solo (para mí) la infumable “Metal is forever”. Obviamente, le hubiera añadido 4 o 5 temas porque 90 minutos es claramente insuficiente para este grupo, pero bueno, es lo que hay. Bajo mi punto de vista, Naumann y Beyrodt es la mejor pareja de guitarrista que pueden tener; Mats Sinner es un tipo por el que siento especial devoción como megafan de SINNER de siempre, y Ralph, pues bueno, estuve muy atento a si tiraba de pregrabados como la última vez, pero no noté nada raro más allá del excesivo y habitual uso del reverb y de algún coro “con pequeña ayuda”.

              • #393614


                Stargazer
                Participante

                  Bolazo en BCN!!!

                  A Existance no les conocía, y sin ser nada del otro jueves hicieron que el público se viniera arriba y estuviese bastante animado con ellos.
                  Riot V estuvieron espléndidos, con el sonidazo habitual de la Sala Salamandra y desgranando temazo tras temazo. Tienen a uno de los mejores vocalistas del estilo que hay a día de hoy, lástima que tocaran tan solo una hora, se hizo muy corto. Pillé una púa de Mike :hurra: .
                  Primal Fear estuvieron tremendos también, sonidazo y pirotecnia. Algo que pensé que estaba prohibido desde el festival que montó Great White años atrás. Set List mejorable pero con un Scheepers muy centrado.

                  Una de las mejores giras de este 2018, sin duda alguna. Disfruté como un enano.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #395786


                  campbell
                  Participante

                    Hablando de Primal Fear, nuevo cambio en su alineación.

                    El hasta ahora su batería, el italiano Francesco Jovino ha abandonado el grupo

                    El nuevo tocatambores de la banda será nada menos que Michael Ehré, el de Gamma Ray (y en su día ex-Metalium)

                    Así que el hombre hará horas extras en el Rock Fest xD

                    Con esto parece cada vez más claro que aún dando conciertos sueltos, Gamma Ray quedará bastante aparcado

                  • #395787


                    m6
                    Participante

                      Con esto parece cada vez más claro que aún dando conciertos sueltos, Gamma Ray quedará bastante aparcado

                      Del facebook de los rayos: “As the Pumpkins United Tour will continue until summer next year (2018), the Rays will start working on the next album directly after”. Pero bueno, es de octubre del 2017… No sé que planes tienen las calabazas unidas.

                    • #395788


                      campbell
                      Participante

                        Ya, supuestamente lo de Helloween dicen que será “permanente”, el cojo Dirk haciendo el mandril con Rionda, ahora Ehré con el rubio y el calvo…

                        Y Unisonic vete a saber..

                        No creo que cierre Gamma Ray pero supongo que se lo tomará con la calma.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.