Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,461 a la 4,470 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #395165


    Marcolin
    Participante

      La última de Abascal el Reconquistador … tiró de prórrogas para no hacer la mili :rosa: . Luego las fotos en caballo a lo Cid en todos los medios.

      Es un pacifista :silbar: … como los que el otro día en Barcelona la liaron parda, más o menos. Casi igual que en Madrid…

    • #395167


      Yakari
      Participante
      • #395172


        Marcolin
        Participante

          elnacional.cat… enough said

          Si quieres te mando los vídeos. No sé hacer por aquí.

          Pero vamos, las ostias y los incidentes salvajes se vieron en todos los sitios. La revolución de las sonrisas y tal… Pues nada, yo me quedo con el Estado opresor que dejó manisfestarse en paz y democracia en Madrid a los que vinieron.

        • #395175


          Yakari
          Participante

            Estas mezclando cosas. Antifascismo con independentismo. El primero suele tener enfrentamientos con grupos fascistas, eso es indiscutible. Como tb es indiscutible que el fascismo anti indepe campa a sus anchas amenazando y agrediendo, y aun no he visto ni detenciones ni condenas.

            Es un buen avance el estado opresor dejando manifestarse libremente a los indepes, aunque sea un derecho reconocido en la Constitución. Pero este mismo estado opresor sigue teniendo graves deficiencias que viendo la tendencia actual no van a menguar.

          • #395176


            Yakari
            Participante

              A falta de programas políticos campaña electoral basada en chorradas, winter is coming.

              https://www.larazon.es/espana/el-pp-denuncia-a-tv3-por-la-burla-de-los-prisis-pilitics-PB22672580

              El PP denuncia a TV3 por la burla de los «prisis pilítics»
              El PP pide a la JEC que prohiba la expresión y que inste de ahora en adelante a que se respeten los «principios de pluralismo, igualdad, proporcionalidad y neutralidad informativa»

              Estan locos estos romanos.

            • #395178


              asylum
              Participante

                Entiendo que, sea burla o no, no se puede, están utilizando el mismo término que tienen prohibido por mucho que cambien las letras.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395179


                Yakari
                Participante

                  Cayo Lara: “Con que se va a pagar el PER”. La pela es la pela ;)

                • #395180


                  Yakari
                  Participante

                    Entiendo que, sea burla o no, no se puede, están utilizando el mismo término que tienen prohibido por mucho que cambien las letras.

                    A mi me parece todo muy ridículo e intencionado para no tener que hablar de política ni de programas electorales. Una campaña estatal basada en las denuncias a la junta electoral, em el 155, en ver quien es mas patriota y no en las propuestas concretas, y sobre todo serias, como instaurar un sistema tributario justo, acabar con la evasión y las exenciones/privilegios fiscal de grandes fortunas, volver a fortalecer la sanidad pública etc … esos temas ni se tocan.

                    Que el otro día vi la “promesa” de la Arrimadas de plantar 10 arboles por cada español que era vergüenzajenismo extremo. Por eso digo winter is coming, vamos a tener a un cateto vago al volante.

                  • #395181


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Yakkari, hay que luchar contra la desertización… pero las propuestas tienen que ser serias.

                    • #395183


                      Yakari
                      Participante

                        El problema es que sueltan eso y dp dicen que el cambio climático es un invento de rojos. O quizas me confundo con Hernando y el Abascal, PP y VOX.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,461 a la 4,470 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.