Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,391 a la 4,400 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #394684


    Yakari
    Participante

      No sé, no te veo trabajando con 80 tacos.

      Me subí la base de cotización de los autónomos para la jubilación. Si me lo roba Casado, o quien sea, voy a su casa y la desvalijo.

    • #394685


      Marcolin
      Participante

        No sé, no te veo trabajando con 80 tacos.

        Me subí la base de cotización de los autónomos para la jubilación. Si me lo roba Casado, o quien sea, voy a su casa y la desvalijo.

        Yo voy contigo si hace lo de los funcionarios :no:

        Y a casa de Joey también.

        Dicho esto, creo que ayer la fiscalia dio una gran lección a los abogados de la defensa en el juicio a los políticos catalanes acusados de golpistas, centrándose en el objeto del juicio y no en el agitprop que se dedicaron a hacer ls defensas.

        Sobre los presupuestos, lo dicho. El Gobierno era legal pero no legítimo, como ayer se demostró. Ahora elecciones y a ver qué pasa. Si los tres partidos que defienden la Constitución se unen, seguramente saquen mayoría absoluta, a pesar de lo que diga Tezanos y su manipulado CIS. Yo no pienso votar a ninguno pero igual que decía Yakari anteayer, sí tengo claro qué sería lo peor, aunque me temo que no coincidimos :nose:

      • #394688


        Yakari
        Participante

          No considero que los partidos autoproclamados constitucionalistas defiendan la constitución.
          La CE tiene muchos artículos de tipo social, solidario y de hermandad entre regiones que estos tres partidos se saltan a la torera.

          Os pongo un video de un youtuber de mi pueblo, de evidente tendencia roja y con el que coincido bastante. Un dia que iba yo algo tajado lo asalté a preguntas en una fiesta en la playa :cool: :cool:

        • #394689


          Joeymes
          Participante

            No sé, no te veo trabajando con 80 tacos.

            Me subí la base de cotización de los autónomos para la jubilación. Si me lo roba Casado, o quien sea, voy a su casa y la desvalijo.

            Yo voy contigo si hace lo de los funcionarios :no:

            Y a casa de Joey también.

            Dicho esto, creo que ayer la fiscalia dio una gran lección a los abogados de la defensa en el juicio a los políticos catalanes acusados de golpistas, centrándose en el objeto del juicio y no en el agitprop que se dedicaron a hacer ls defensas.

            Sobre los presupuestos, lo dicho. El Gobierno era legal pero no legítimo, como ayer se demostró. Ahora elecciones y a ver qué pasa. Si los tres partidos que defienden la Constitución se unen, seguramente saquen mayoría absoluta, a pesar de lo que diga Tezanos y su manipulado CIS. Yo no pienso votar a ninguno pero igual que decía Yakari anteayer, sí tengo claro qué sería lo peor, aunque me temo que no coincidimos :nose:

            Os invito a casa, que tranquilos que la que vive conmigo seguro que intenta matarme antes, pero ya os digo yo que no tenéis razón :hurra: :hurra: :hurra:

          • #394691


            Yakari
            Participante
            • #394827


              Yakari
              Participante

                Estoy leyendo por internet que en España no se está emitiendo en directo el juicio del Procés. En TV3 lo retransmiten en directo. Mucha gente en Cataluña piensa que es pq si se retransmite los españoles con cerebro se van a dar cuenta de la farsa, y lo mal preparados que están fiscales y abogacía del estado. Que se prefieren los cortes sesgados que van a dar Ana Rosa, Ferreras y cia que a un visionado íntegro del juicio.

                Por ejemplo, aquí se pone de manifiesto las veces que el Estado Español ha incumplido sentencias del Tribunal Constitucional sin ningún tipo de consecuencias.

              • #394829


                Joeymes
                Participante

                  Estoy leyendo por internet que en España no se está emitiendo en directo el juicio del Procés. En TV3 lo retransmiten en directo. Mucha gente en Cataluña piensa que es pq si se retransmite los españoles con cerebro se van a dar cuenta de la farsa, y lo mal preparados que están fiscales y abogacía del estado. Que se prefieren los cortes sesgados que van a dar Ana Rosa, Ferreras y cia que a un visionado íntegro del juicio.

                  Por ejemplo, aquí se pone de manifiesto las veces que el Estado Español ha incumplido sentencias del Tribunal Constitucional sin ningún tipo de consecuencias.

                  <iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/HMZgokiOYeg?feature=oembed&#8221; frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=””></iframe>

                  Solo lo dan en el canal ese de 24 horas de TVE. Y, obviamente, lo puedes encontrar en cualquier lado de internet. Porque ahora, obviamente, el pueblo catalán sigue juicios que es como ver la última temporada de Juego de Tronos o la Champions. Algo entrentenido.

                  Una subnormalidad eso de las televisiones que me inquietan con el nivel cultural e intelectual de la peña.

                • #394830


                  Yakari
                  Participante

                    A nivel electoral, la gente mas o menos normal y con criterio, suele votar según su ideología. Podrá tener contradicciones internas pero es muy consciente de lo que vota y es un voto casi fijo a su partido, y otros que van votando a diferentes partidos según creen.

                    Luego existe un gran nº de personas sin las ideas claras, o sin ideas, con vaivenes ideológicos propios de aquellos con poco criterio y cultura política a los que se les vende un producto o se les cabrea para obtener su voto/abstención y no un programa electoral. Imagino que por ahí va.

                    Personalmente solo quiero preguntar si se está siguiendo el juicio a pelo fuera de Cataluña.

                  • #394831


                    asylum
                    Participante

                      Vaya teorías de la conspiración se monta la gente XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #394832


                      Yakari
                      Participante

                        Si queréis reír con conspiranoicos indepes seguid a Mark Serra. Es lamentable.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,391 a la 4,400 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.