Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,381 a la 4,390 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #394669


    Yakari
    Participante

      Pq ni lo apoyan ni le hacen moción de censura. Y así estamos.

      El trifachito no suma suficientes apoyos para una moción, y dudo que busquen el apoyo de los partidos indepes, vascos o gallegos.

    • #394670


      Marcolin
      Participante

        ¿Y entonces, qué hacemos? ¿Seguimos con el país paralizado? Imagino que esto conviene claramente a quien no quiere estar en el Estado español, cosa legítima que no legal, pero vamos, para los que siguen queriendo estar en el Estado es una situación insostenible.

      • #394671


        Yakari
        Participante

          No está en mi mano, que políticos y lobies se pongan a dialogar, que aquí los ciudadanos importamos una mierda y mas si no sabemos lo que votamos.

          Mi opción NO es dar la presidencia al trifachito, el trirojito quizás seria para mi un mal menor. Pero no veo al PSOE por la labor.

        • #394673


          Joeymes
          Participante

            ¿Y entonces, qué hacemos? ¿Seguimos con el país paralizado? Imagino que esto conviene claramente a quien no quiere estar en el Estado español, cosa legítima que no legal, pero vamos, para los que siguen queriendo estar en el Estado es una situación insostenible.

            Pues a mi me parece perfecto que esté el país “””””paralizado”””””. Porque será en el sentido de no sacar más presupuestos, pero recordemos que así ni generamos más déficit ni generaremos más deuda. Si el problema es el de los presupuestos semi expandidos de Rajoy. Lo mismo que ponía en El Confidencial, hace una semana, que la economía en Cataluña va como un tiro. ¿Por qué? Porque la economía en Cataluña ya suda de la política (que no se hace) y va por su propio camino. Lo mejor que puede pasar.

          • #394676


            asylum
            Participante

              Lo peor de todo esto es que el PP y cía ganarán las próximas elecciones.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #394677


              Yakari
              Participante

                Exacto, desgraciadamente tendremos lo que nos merecemos.

                En la mani del trifachito del otro día salia uno soltando un “no soy racista, pero …” que acabo diciendo “toda la vida trabajando para una pensión de mierda” … pues al igual es lo que ha votado. Y alguno habrá que se queja de la Sanidad Pública y luego vota a los partidos que la sabotean porque están a sueldo de farmacéuticas y sanidad privada.

                El otro día en Salvados el follonero pregunto a la Arrimadas y a la Montero.
                ¿Tenéis mutua médica privada?
                Arrimadas: SI
                Montero: NO.

                ¿Quien creéis que va a luchar mas por la Sanidad Pública?

                Mucha gente no sabe lo que vota, o vota con las ideas alteradas por la propaganda con la que nos bombardean los medios privados, propiedad de los lobbies económicos. Ya no hay programa en una campaña electoral, hay gente agitando trapitos, insultando a las mujeres a los inmigrantes, y soltando un puta Cataluña y la unidad de España. Las ultimas campañas en las andaluzas y las extremeñas asustan mucho de lo que se nos viene encima. Pero es que al final a toda queja la respuesta tendrá que ser: Te jodes, es lo que has votado.

              • #394678


                Yakari
                Participante

                  Por cierto, del juicio del procés ni voy a hablar. Una puta vergüenza nacional.
                  Mi concepción de la justicia española cada vez es peor, y es algo que me inquieta mucho ya que debería confiar en la Justicia.

                • #394680


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues yo creo que en las generales gana el PSOE pero no gobierna. Ahora, C’s tendrá que aceptar (y lo que vendrá de Europa) hacer un triunvirato entre Vox, PP y C’s. Que me parece bien, pero que C’s me da a mí que lo van a tensar taaaanto que se acabará rompiendo.

                  • #394681


                    chirimoche
                    Participante

                      La situación actual con el tema catalán me parece el desencuentro más grande desde la Guerra Civil. No en el sentido de conflicto armado, afortunadamente, pero sí en el de haber dos posturas, dos realidades, que en ninguna forma se reconocen la una a la otra.

                    • #394682


                      Joeymes
                      Participante

                        Espero que cuando suba Casado al poder haga las dos grandes rebajas que tiene que hacer: funcionarios y pensiones.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,381 a la 4,390 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.