Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,301 a la 4,310 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #394098


    Marcolin
    Participante

      Borrell y Rufián, cámara de gas. Y con ellos, los otros 348.

      Por cierto, la LOPD ya da igual, que para algo, tenemos el GDPR. Y ahí, quien manda, es la UE

      No da igual. Evidentemente, el GPDR es de aplicación directa pero es necesario adaptarlo a la normativa española porque la protección de datos afecta a otras Leyes y normas (ejemplo: Ley de Transperencia), de ahí que por técnica normativa sea imprescindible aprobar una LOPD.

    • #394101


      Dark Crusader
      Participante

        empezando con un chascarrillo, si ilustras la noticia con una foto de Nancys rubias en “directo” lo unico que puede hacer cualquier persona decente es alegrarse de todo y bendecir a la Manuela xDD

        Ahora ya en serio, y sin entrar mucho en detalle (luego si eso) con 500 euros que se gaste una sala para backline básico de bateria y pantallas para instrumentos, se acaba el problema y la llantina. Pero lo que hay es mucho caradura en el sector

        Tú eres música y lo sabes mejor. Yo, por lo que conozco, las bandas van con su batería, con su equipo, etc. en una gira europea, no un concierto puntual en su ciudad, y les gusta tocar con él. De hecho, son bastante maniáticos con el tema. A mí, si estuviera de gira, me molaría tocar con mi batería, no que me obliguen a tocar con una por aspectos que nada tienen que ver con lo musical.

        A todo esto, Doña Manuela ayer anunció que si no gana las elecciones, no se va a quedar en la oposición. Lo grande es que parecerá normal. Compromiso con los madrileños y tal.

        De lo de Rufián ya ni opino, no es un tema de fondo (que, por supuesto, para mí también) es un tema de degeneración absoluta. Me encanta cómo le decía a Borrell “Es que es usted de Sociedad Civil Catalana!!!”.

        En una realidad utópica en la que todo es sabor vainilla si xD. Lo normal es que salvo que seas un grupo medio-grande, eso no se cumpla. Sin ir mas lejos una de las condiciones que nos pusieron para tocar con Riot V fue poner TODO el backline nosotros. Hoy en día el ahorro en costes va muy por encima de lo que tú quieras usar como equipo. Y todas estas salas afectadas por el apocalipsis que se avecina, dicho con toda la ironía, no van a albergar bolos de grupos muy llenacanchas, salvo alguna excepción. Pero vamos, que yo no decía el tema del backline como obligación para una sala o como el proceder normal, si no como una solución BARATÍSIMA, FACILÍSIMA Y EVIDENTÍSIMA. Pero claro, lo cómodo es llorar y quejarse, que Madrid sea inhabitable en diez años importa una puta mierda

      • #394103


        Joeymes
        Participante

          Borrell y Rufián, cámara de gas. Y con ellos, los otros 348.

          Por cierto, la LOPD ya da igual, que para algo, tenemos el GDPR. Y ahí, quien manda, es la UE

          No da igual. Evidentemente, el GPDR es de aplicación directa pero es necesario adaptarlo a la normativa española porque la protección de datos afecta a otras Leyes y normas (ejemplo: Ley de Transperencia), de ahí que por técnica normativa sea imprescindible aprobar una LOPD.

          Sí, tienes razón, pero lo increible es que la disposición tenía que haberse aprobado el pasado mayo y así vamos. Por cierto, GDPR que no afecta a Bancos y otros sectores por tener leyes aún más restrictivas.
          Vamos, que la mierda esta he tenido que hacer seminarios de mierda por culpa del GDPR :S :S :S :S :S

        • #394163


          Yakari
          Participante
          • #394166


            Marcolin
            Participante

              Mensaje para Torra: Els carrers seran sempre nostres! :hurra:

              https://www.eldiario.es/catalunya/Huelga-medicos-profesores-estudiantes-Catalunya_13_841095883.html

              Según el Govern, esto no es prioritario. Lo importante es dejarse la pasta en mandar a la hermana del ideólogo Pep a Dinamarca. Si no hay quirófanos o las listas de esperar son elevadísimas, da igual.

              Sacaron a la gente a la calle de manera irreponsable… ahí está la gente. Que se jodan.

            • #394168


              Yakari
              Participante

                Convergentes en estado puro, usan el “Ara no toca” segun les interesa. Ah! Y con el apoyo de ERC.

              • #394182


                Yakari
                Participante

                  Bufff… flipando con lo de Andalucía. Como en el resto de España las cosas vayan por ahí …

                • #394184


                  asylum
                  Participante

                    Acojonante lo de Vox, desde luego.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #394185


                    Yakari
                    Participante

                      Creo que la explicación es muy fácil, y simplificando mucho es:
                      Vox sale en la tele todo el día, la gente vota a Vox.

                    • #394186


                      chirimoche
                      Participante

                        Se avecina “coalición de perdedores” en Andalucía. Ha habido el hartazgo de siempre, pero esta vez más focalizado en el independentismo, que ha sido un poco el chivo expiatorio de todos los males endémicos. Es curioso como un discurso tradicionalmente elaborado de izquierdas, crítico y demás, nunca va a ser tan efectivo como uno más simple de derechas, basado en cuatro consignas como “poner orden” y, sobre todo, la unidad de España. Creo que si Podemos no fuese un partido filoindependentista, este podría haber sido su gran momento.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,301 a la 4,310 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.