Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,631 a la 3,640 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #368303


    Marcolin
    Participante

      Cuántos meses seguidos hemos de soportar una subida salvaje de la luz? Por qué nadie quiere buscar el origen de esto y buscara los responsables?

    • #368307


      Yakari
      Participante

        Dp del impuesto al sol, digno de los Simpsons, nada bueno podemos esperar en ese tema.

        El Gobierno legisla al dictado del lobby energético

      • #368377


        Yakari
        Participante

          Malditos belgas adoctrinados …

          Dos imágenes que explican la razón de nuestra existencia como medio independiente.De un lado lo que dice la Policiía de Bruselas, del otro lo que dice el País sobre lo que dice la Policía de Bruselas.Asco.

          Publié par Noticias De Catalunya sur jeudi 7 décembre 2017

        • #368651


          campbell
          Participante

            Pues bien

            El partido más votado en los comicios de ayer ha sido Cuñadanos (37 escaños), seguidos por JuntsxCat (34), ERC (32), PSC (17), En Comu Podem (8), la CUP (4) y el PP (3)

            Los tres restantes partidos que se habian presentando, el partido de los animales, Recortes Cero y Per Un Mon més Just, no han llegado al mínimo de votos para obtener una silla. De estos tres marginados, el Pacma ha sido el “mejor parado” con 38.000 votos y pico, Recortes cero unos 10.000 y algo votos, y esos de Per Un Mon Mes just apenas unos 500 y pico votos

            Técnicamente C’s ha sido el vencedor, pero teniendo en cuenta los otros partidos, a la hora de hacer la investidura, por motivos obvios, Arrimadas lo tendrá bastante difícil poder ser la nuevo Molt Honorable. Siempre que JuntsxCat, ERC y la CUP se pongan de acuerdo.

            Fracaso estruendoso del PP, que aquí lo que yo veo es un simple transfuguismo de votantes del PP hacia Cuñadanos.

            Ahora empezaran las risas y los loles.

          • #368652


            gayeta
            Participante

              Pues bajada de la izquierda y la cosa queda casi igual que antes.

              Para mi, triunfo del independentismo, grandes resultados pese a todo.

            • #368654


              asylum
              Participante

                Vamos a seguir con el tema catalán hasta en la sopa XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #368655


                Marcolin
                Participante

                  Para mi, triunfo del independentismo, grandes resultados pese a todo.

                  De acuerdo en lo segundo; considero que es incorrecto lo primero. En votos y partido más votado no han ganado.

                  Anyway, en mi opinión, la denostada Arrimadas (lo que le hizo el director de TV3 en la entrevista es, sencillamente, querellable u ostiable) ha demostrado, empezando al impresentable de su presidente de partido, que vale más que todo el resto de candidatos juntos. Que el partido que es el muñeco de pim pam pum del resto de partidos les haya pegado este soberano repaso, en particular a PP y PSC, demuestra muchas cosas.

                  Anyway, como dice asylum, temas “asunto catalán” para meses.

                  Por cierto, espectacular la indecencia de muchos partidos, incapaces de tener el mínimo seny felicitando a la ganadora.

                • #368656


                  Marcolin
                  Participante

                    Para mi, triunfo del independentismo, grandes resultados pese a todo.

                    De acuerdo en lo segundo; considero que es incorrecto lo primero. En votos y partido más votado no han ganado. En la práctica, efectivamente sí.

                    Anyway, en mi opinión, la denostada Arrimadas (lo que le hizo el director de TV3 en la entrevista es, sencillamente, querellable u ostiable) ha demostrado, empezando al impresentable de su presidente de partido, que vale más que todo el resto de candidatos juntos. Que el partido que es el muñeco de pim pam pum del resto de partidos les haya pegado este soberano repaso, en particular a PP y PSC, demuestra muchas cosas.

                    Anyway, como dice asylum, temas “asunto catalán” para meses.

                    Por cierto, espectacular la indecencia de muchos partidos, incapaces de tener el mínimo seny felicitando a la ganadora.

                  • #368657


                    jumper
                    Participante

                      Esto vuelve a demostrar una vez más (y ya van…) que existe un problema y que hay que sentarse todos democráticamente a solucionarlo porque nos pongamos como nos pongamos existe más o menos media población catalana que quiere una cosa y otra media que quiere otra. Pueden seguir repitiendo elecciones hasta que les salga de la polla pero el resultado punto arriba o punto abajo va a ser el mismo. No sirve la obcecación, ni la represión, ni los palos, ni la cárcel ni el hacer lo que me sale de los cojones y declararme independiente porque yo lo valgo.
                      Todo lo que no sea hacer un referendum pactado de una puta vez es un parche mal puesto.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #368659


                      gayeta
                      Participante

                        Será vapuleado por el resto de partidos, pero en los medios es con diferencia el partido que más apoyos ha tenido.

                        Que parece que ha ganado contra viento y marea, y no.

                        pd: el más votado porque los independentistas, esta vez, se presentaban por separado.

                        pd2: de acuerdo con jumper. referéndum pactado y vinculante si existiera una mayoría alta (70% al menos).

                      Viendo 10 entradas - de la 3,631 a la 3,640 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.