Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,121 a la 3,130 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #366322


    Nazgul
    Participante

      Pues yo estoy deseando que llegue el 1-O sobre todo para ver si se monta un buen follon… el grano en el culo que le esta saliendo a Mariano con esto del referendum y del independentismo en general esta siendo muy divertido.

      Ya veo a los abueletes Franquistas en TV pidiendo que salga el ejercito con los tanques, lo veo xDD

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #366325


      Yakari
      Participante

        Da rabia ver como el Gobierno se emplea a fondo y haciendo el ridículo en el tema del 1-O, y mientrastanto el incendio en la Ciudad de la Justicia de Valencia quemando pruebas en los juicios de corrupción del PP pasan por alto a la opinión pública. O que Marianico suelte que da por perdidos los 40.000 millones que debe la banca al Estado y se quede tan ancho, coño que embargue edificios y cuentas hasta recuperar hasta el último euro.

      • #366327


        Joeymes
        Participante

          Han echado a Marhuenda de 13tv. Una pena.

        • #366329


          asylum
          Participante

            No jodas, por?

            Yo después de ver un debate en el que Herman Tertsch y Jiménez Losantos le ponían de rojo para arriba por ir a la Sexta y defender hacer negocios con Cuba… XDDDD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #366330


            Marcolin
            Participante

              Da rabia ver como el Gobierno se emplea a fondo y haciendo el ridículo en el tema del 1-O, y mientrastanto el incendio en la Ciudad de la Justicia de Valencia quemando pruebas en los juicios de corrupción del PP pasan por alto a la opinión pública. O que Marianico suelte que da por perdidos los 40.000 millones que debe la banca al Estado y se quede tan ancho, coño que embargue edificios y cuentas hasta recuperar hasta el último euro.

              De acuerdo en todo lo que dices a partir de “mientras tanto…”, pero, sinceramente, para nada creo que el Gobierno se esté empleando a fondo en el 1-O. Yo creo que, precisamente, está haciendo el ridículo por lo contrario, por no haber hecho absolutamente nada.

            • #366331


              Joeymes
              Participante

                No jodas, por?

                Yo después de ver un debate en el que Herman Tertsch y Jiménez Losantos le ponían de rojo para arriba por ir a la Sexta y defender hacer negocios con Cuba… XDDDD

                Es que Hermann es mucho Hermann. Si leyeras lo que él y sus acólitos usan como Gran Teoría de la Conspiración para Europa te partes la polla.
                No sé, hoy en Twitter ha dicho que dejan de contar con su presencia pero no ha dicho nada más. Supongo que debe ser por dinero, o vete a saber.

              • #366332


                Yakari
                Participante

                  La pregunta es: ¿Realmente que puede hacer?

                  El articulo 2 de la CE és donde se agarra el Gobierno de España.

                  El artículo 2 es una contradicción, según como se interprete, o que parte del artículo priorizes se entiende una cosa u otra.

                  Artículo 2: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

                  Sé que en última instáncia es el TC quién tiene la palabra, pero claro tb hace años que la separación de poderes está fallando, primando intereses políticos para interpretar la ley con lo que es evidente su falta de objetividad. Eso es muy preocupante, pase lo que pase en Cataluña.
                  Pq existen ciertos organos del estado ocupados por la vieja casta franquista, con un posicionamiento claro, y que relamente no hace su trabajo. Un ejemplo claro es el propio TC o por ejemplo el Tribunal de Cuentas.

                  Pase lo q pase el 1-O, sea independiente Cataluña o no, los problemas de fondo en España seguirán ahí. Y en Cataluña ya se verá, si tenemos la independencia de Mas, Fainé, IDC Salud vamos a flipar.

                • #366333


                  Marcolin
                  Participante

                    La pregunta es: ¿Realmente que puede hacer?

                    El articulo 2 de la CE és donde se agarra el Gobierno de España.

                    El artículo 2 es una contradicción, según como se interprete, o que parte del artículo priorizes se entiende una cosa u otra.

                    Artículo 2: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

                    Sé que en última instáncia es el TC quién tiene la palabra, pero claro tb hace años que la separación de poderes está fallando, primando intereses políticos para interpretar la ley con lo que es evidente su falta de objetividad. Eso es muy preocupante, pase lo que pase en Cataluña.
                    Pq existen ciertos organos del estado ocupados por la vieja casta franquista, con un posicionamiento claro, y que relamente no hace su trabajo. Un ejemplo claro es el propio TC o por ejemplo el Tribunal de Cuentas.

                    Pase lo q pase el 1-O, sea independiente Cataluña o no, los problemas de fondo en España seguirán ahí. Y en Cataluña ya se verá, si tenemos la independencia de Mas, Fainé, IDC Salud vamos a flipar.

                    En eso ya te digo que estamos de acuerdo, y te diré más, como ya comenté hace años en el “otro foro” a propósito de Euskal Herria, estoy a favor del derecho de autodeterminación de los pueblos; pero creo que es indignante todo lo que está pasando, por ambas partes, sin duda; ahora bien, también pienso que una aún peor que la otra.

                  • #366334


                    campbell
                    Participante

                      Convergencia i Unió, los más corruptos de toda la Península Ibérica como mínimo.

                    • #366336


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo que me gobierne esta gente, http://www.catalanslliures.cat/, y lo digo sin coñas que para algo soy socio XD

                      Viendo 10 entradas - de la 3,121 a la 3,130 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.