Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,001 a la 3,010 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #356641


    Joeymes
    Participante

      Lo mejor, como siempre, las descalificaciones. Ahí os quedáis.

    • #356642


      Powerhead
      Participante

        Yo no he descalificado a nadie, pero si te inventas lo que yo opino del Club Bilderberg tendré que responder…..Que yo opine que son un club de los dueños del capitalismo occidental, donde hablan de sus estrategias para crear la mega corporación supranacional Mundo S.A., no significa que yo piense que son la entidad que quiere gobernar el mundo y que tienen una conspiración illuminati, masona y del Código Da Vinci. Esto lo he explicado mil veces, pero es mejor llegar con la etiqueta de Iker Jiménez para intentar dejar mal.

      • #356643


        gayeta
        Participante

          Yo tampoco entiendo lo de las descalificaciones xDD

        • #356644


          gayeta
          Participante

            Y a Rusia excepto en el tema del cracking de sistemas – y gayeta, sabrás, que Rusia es un sitio u oasis para el hackeo de cualquier cosa-

            Creo que mientras más te informas/entiendes sobre estos temas menos ganas tiene uno de que todo sea electrónico.

          • #356799


            Joeymes
            Participante

              Saltas con el Club cuando desde el primer momento me asocias con Macron, que si llorón, que digo las cosas convencidas al 100% -internet-, que si me creo la propaganda a pies juntillas, que si la amiga agente secreto mezclando churras con merinas, que si hay que matar a los líderes que se reúnen con Putin y lo de la mano invisible¿? Muy bien.

            • #356814


              Joeymes
              Participante

                En fin, haya paz.
                Algo para estar todos de acuerdo: Israel atacó ayer en el aeropuerto de Damasco a vete a saber quien.

              • #356816


                Powerhead
                Participante

                  Ah! ¿que ahora utilizar la ironía en un debate es descalificar? Lo único un poquito subido habrá sido lo de “párrafo llorón”, ¿y por qué llorón? porque te has tomado como una cuestión de honor que hiciera el chiste de la propaganda en la guerra fría, chiste porque la frase acababa con el icono “XD”, y te has lanzado a vender la moto de que soy un conspiranoico del Club Bilderberg.

                  Lo de la guerra fría un chiste, lo de Macrón un troleo que he usado al final porque te has puesto tú solito a quejarte de que te llamábamos seguidor de Macrón, cuando no te lo había dicho nadie jajajaja y encima me colocas a mi a Le Pen…. lo de la “amiga agente secreto” una ironía sobre el conocimiento que pueda tener del Kremlin y sus acciones por muy crack que sea en su campo.

                  Resumen: No me creo lo de los talibanes, y en medio de la tensión con Rusia es obvio que los paises occidentales tomen medidas informáticas para evitar el espionaje, pero también es obvio (conociéndoles) que cuenten trolas marineras y pongan a Putin como el malo inspector Gadget que está con el gatito preparando planes maléficos.

                  Pero vamos sí, que haya paz, que tampoco la intención era enfrentarse por un tema así XD

                  Por cierto el hackeo a los documentos de Hazte Oir se hizo desde Rusia, españoles supuestamente pero afincados en Rusia y que se definían como ciberdelincuentes.

                • #356820


                  Joeymes
                  Participante

                    Pero vuelvo a repetir que no tiene nada que ver el Kremlin con el origen desde el que se realiza un cyberataque
                    Y tu mismo lo dices, el hackeo se hizo desde Rusia. País donde el hackeo/crackeo no se persigue, y no me refiero a robar cuentas de VISA o entrar en sistemas de otros gobiernos.

                  • #356821


                    gayeta
                    Participante
                    • #356822


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues ya que me hemos hecho las paces, vamos a hablar de varias cosas más importantes jajaja

                        a) El jeque del Málaga (evitaré decir nada sobre lo que hacen los jeques con su dinero por si acaso….), diciendo que la “Escoria Catalana no olerá la liga”.

                        b) Moción de censura de Pablemos: Por fin hace algo con pelotas y tramabús. Que ha dejado completamente retratados a Gusana Díaz y a Falangito.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,001 a la 3,010 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.