Place Vendôme – Thunder In The Distance

Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #126574


    Carlos
    Participante

      Tracklist:

      ‘Talk To Me’
      ‘Power of Music’
      ‘Broken Wings’
      ‘Lost in Paradise’
      ‘It Can’t Rain Forever’
      ‘Fragile Ground’
      ‘Hold Your Love’
      ‘Never Too Late’
      ‘Heaven Lost’
      ‘My Heart is Dying’
      ‘Breakout’
      ‘Maybe Tomorrow’
      ‘Thunder in the Distance’

      Samples:

    • #126577


      Roy
      Participante

        Nada más ponerlo pensaba que estaba oyendo Streets of fire, espero que no repitan. Bonita portada

        Red Sharks!

      • #126624


        tintxu
        Participante

          Nada más ponerlo pensaba que estaba oyendo Streets of fire, espero que no repitan. Bonita portada

          El inicio lo parece….

        • #126824


          Roy
          Participante

            Breakout la ha compuesto Magnus Karlsson :midios:

            Red Sharks!

          • #126828


            Rock Lee
            Participante

              Hace años en el Alcampo habia unos bombones que se llamaban Place Vendome.

            • #126833


              Marcolin
              Participante

                Hace años en el Alcampo habia unos bombones que se llamaban Place Vendome.

                Normal, una de las principales plazas de París es la Place Vendome, donde hay un huevo de joyería caras y esas cosas de ricos XXDD. Lo raro es que estuvieran en el Alcampo y no en una tienda deluxe de esas :risa:

                Sobre el disco, con que mantengan el nivel, me vale. Prefiero el primero, pero son muy buenos los dos.

              • #127476


                jumper
                Participante

                  A mí también con que más o menos mantengan el nivel ya me vale. No sabría con cuál de los anteriores quedarme. Los dos tienen un muy buen nivel y cuatro o cinco canciones absolutamente sobresalientes.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #128858


                  Marcolin
                  Participante

                    :dry: :dry: :dry:

                    Me ha parecido correcta pero muy sosita. Espero que el disco nos depara mucho mayor entretenimiento.

                  • #132988


                    Agus
                    Participante

                      Pues el disco está bien hecho pero no me mata. Hay discos con peores compositores y músicos menos conocidos que consiguen enganchar más de lo que este disco lo ha hecho conmigo. Y no es una mierda para nada, pero es un “está bien…” tirando hacia la indiferencia.

                      Y sí, el disco empieza con un rollo de guitarra muy Streets of Fire. Se ve que se dieron cuenta de lo que estaban haciendo y terminaron el riff con unos punteíllos muy agudos y llamativos para que se nos olvide la “herencia recibida” :risa:

                    • #132999


                      Roy
                      Participante

                        Es igual que Streets of fire, es que si cantas el estribillo encima encaja perfectamente, de vergüenza…el disco correcto y poco más, aunque he de decir que nunca me han matado

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.