¡¡Pentagram (USA) en Madrid!!

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #124485


    NappyRob
    Participante

      Joder que alegrón de mis bandas doom favoritas, los vi en Hellfest y fue conciertazo y aún sin Griffin seguro que tambien será grandioso :guitar:

    • #124495


      Marcolin
      Participante

        El cartel está chulísimo. Miedo me da el concierto pero habrá que estar allí para comprobar lo mal (o bien, vaya usted a saber) que están en directo. Musicalmente, no obstante, no son de mis favoritos.

      • #124499


        NappyRob
        Participante

          El cartel está chulísimo. Miedo me da el concierto pero habrá que estar allí para comprobar lo mal (o bien, vaya usted a saber) que están en directo. Musicalmente, no obstante, no son de mis favoritos.

          Yo a Pentagram les ví en el Hellfest y estuvo muy bien su actuación, me sorprendió el buen estado físico y sobre todo vocal de Bobby teniendo en cuenta toda la tralla que se ha metido, todo un showman el tio, yo iré fijo una banda tan importante de su género no se ve todos los días.

          Te dejo un video de lo que servidor presenció (comienza a partir del segundo 0:50)

        • #124503


          Belcebu
          Participante

            Espero poder estar pero hasta que no llegue la fecha no se si será un concierto de los que descarte o no que en septiembre y octubre creo que tengo unos cuantos por ver. No he estado nunca en la copernico ¿Qué tal de aforo y sonido?

            Por esas fechas toca también Pagan Altar ¿No?

          • #124514


            Marcolin
            Participante

              La verdad es que suena bien aunque ese comienzo, con tres temas del primero, es repertorio ganador. Supongo que para que Bobby aguante, será concierto cortito. Me pasaré por la leyenda del grupo.

              Belcebu, Pagan Altar son justamente dos semanas antes, el 28 de septiembre.

            • #124516


              Metallyan
              Participante

                A mí Bobby Liebling siempre me ha parecido, salvando las distancias, el Salvador Dalí del Metal XD, parece sacado de un manicomio, esa mirada que tiene da loco da bastante miedo, pero sin duda alguna no deja de ser otra leyenda viva del Rock.

              • #124518


                NappyRob
                Participante

                  A mí Bobby Liebling siempre me ha parecido, salvando las distancias, el Salvador Dalí del Metal XD, parece sacado de un manicomio, esa mirada que tiene da loco da bastante miedo, pero sin duda alguna no deja de ser otra leyenda viva del Rock.

                  yo siempre le he visto más parecido a Mariano Delgado xDD
                  Si podeis echarle un ojo al documental last days here, tiene algunas escenas que ponen los pelos de punta…

                • #124521


                  Metallyan
                  Participante

                    [quote quote="Metallyan" post=122509]A mí Bobby Liebling siempre me ha parecido, salvando las distancias, el Salvador Dalí del Metal XD, parece sacado de un manicomio, esa mirada que tiene da loco da bastante miedo, pero sin duda alguna no deja de ser otra leyenda viva del Rock.

                    yo siempre le he visto más parecido a Mariano Delgado xDD
                    Si podeis echarle un ojo al documental last days here, tiene algunas escenas que ponen los pelos de punta…

                    [/quote]

                    Bueno, yo lo decía por la mirada básicamente, a este se le da también un aire XD.

                  • #124543


                    Roy
                    Participante

                      Desde qué vi Last days here, soy fan de este puto yonko

                      Red Sharks!

                    • #124688


                      Antonio Vera
                      Participante

                        Fue uno de los conciertos que mas me gustó en el HELLFEST, lo mismo planeamos un viajecito a madrid.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.