PC torre o componentes

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 7 meses, 1 semana.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

screamingfor
    Participante

Mi viejo PC tiene ya diez años. Está con Windows XP todavía.
    Tengo la disyuntiva de si pillar una torre nueva o emplear la que tengo, llevarla a un sitio y que le renueven las piezas. ¿Qué recomendaríais hacer?
    En caso de cambio de piezas, ¿cuáles serían las imprescindibles? Quiero decir, supongo que no hace falta poner un disco duro nuevo, o una fuente de alimentación.
    Grasias.

Stargazer
    Participante

Yo creo que te sale a cuenta pillar una torre nueva. Si no tendrás que cambiarlo todo menos el disco duro.

asylum
    Participante

Pilla nueva, porque seguramente las cosas que quieras aprovechar no te valdrán por incompatibilidad con otras.

De todas formas guarda el disco duro y los cables para conectárselo al nuevo PC (y lectora de DVD si tienes).

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

stimme
    Participante

Pillar un nuevo PC es la mejor opción, y teniendo ya 10 años yo no usaría componentes del anterior. Pero eso ya depende de cada uno.

gayeta
    Participante

Nuevo.

Por 500/600 euros te pillas una torre muy muy decente.

Rock Lee
    Participante

10 años? de ahi no sacas nada.

Intel G4560+ GTX1050 Ti+1 TB+8GBRAM+Placa base+Torre de 25 euros+Fuente semidecente y por 500/600 euros te haces un melocotonazo que te mueve hasta el último Doom que han sacado.

Joeymes
    Participante

La verdad que los precios han bajado que te cagas para según qué cosas quieras hacer, la verdad.

Stargazer
    Participante

Yo es que el pc de casa ni lo toco…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.