Para cuando editaran esto en DVD ?

Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por dr.duende.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #97171


    Seven Son
    Participante

    • #97176


      Marcolin
      Participante

        Supongo que es el “Live commandos” ¿no? Necesitaría una buena remasterización porque en VHS suena bastante, bastante mal. Eso sí, el repertorio es de escándalo y representa a los verdaderos Whitesnake, no lo que vino después de “Slide it in”, un grupo radicalmente distinto.

        La formación es de lujo aunque para completar el “dream team” faltarían Bernie Madsen y Neil Murray. Una pena que la mitad de ese grupo que toca (Jon Lord, Cozy y Mel Galley) ya no estén entre nosotros :no:

      • #97181


        Seven Son
        Participante

          Si, es el live comandos, unos de los primeros VHS que compré y el primero de whitesnake, cuando lo puse me decepcionó una barbaridad porque lo único que habia escuchado era el 1987 y me tenia enganchadísimo ese disco, pero al poco de tiempo me empezó a gustar y me ayudó a descrubrir los whitesnake anteriores al 1987.

        • #97186


          Marcolin
          Participante

            A los Whitesnake les descubrí con los míticos vídeos del “1987” con Tawny Kitaen :midios: :midios: :midios: :midios: , entonces pareja de Coverdale.

            Cuando me compré mis primeras K7´s originales a las pocas semanas, pillé “Ready n´ willin´” y “Saints and sinners”, y claro, era un grupo completamente distinto pero, increíblemente (por ser menos “efectista” la música para un niño de 13 años), me impactaron mucho más. Y ya, cuando vi a Coverdale de moreno flipé :risa:

            Con eso no echo por tierra el “1987”, que es un gran disco, pero es una bajada de pantalones de tomo y lomo, y son otra banda distinta. El “SLip of the tongue” sí que me parece malo, malo; a diferencia de los dos últimos que están muy bien. Con todo, los verdadero Whitesnake llegan hasta “Slide it in” (el disco de la transición), en mi opinión.

          • #97202


            dr.duende
            Participante

              Pues estaría muy bien que lo editaran, pero que ya de paso incluyeran el concierto completo, no sólo los 10 temas del VHS.

              Y para mí también estos son “mis” Whitesnake, los que más me gustan de lejos. El 1987 está bien pero es tan “mtvero” y con Coverdale convirtiéndose en Barbie Superstar que lo considero otro grupo, directamente.

              Aprovecho la ocasión para publicitar de forma descarada la banda de un conocido, Badsnake, versiones de Whitesnake con muchísima calidad. Si teneís ocasión, no os los perdáis.

            • #97203


              Anónimo

                Yo a esos Whitesnake los descubrí después de estar enganchadísimo al 1987 cuando un día fui al Virgin y pedí que me pusieran para escuchar en unos auriculares el Live in the heart of the city. Me quedé :woohoo: y tengo que decir que desde entonces siempre me gustó mas su primera época!

                Años después tuve ocasión de ver a Company of Snakes tocando temitas de esa época y me quité la espinita….

              • #97248


                dr.duende
                Participante

                  Por cierto, gracias Seven por poner el vídeo que me estoy dando un buen rato en el curro XD

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.