PALMA NICK MENZA???

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  avalon hace 2 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 11 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

EvilAnvil
    Participante

Un mito del Thrash Metal que deja un legado de grabaciones importante :guitar:

Dark Crusader
    Participante

Lo jodido es lo que dice trikolo, que la formación clásica y molona de Megadeth ha muerto con él…

Marcolin
    Participante

Para mí, no era una figura icónica en Megadeth y, en el apartado técnico,es probable que no haya sido el mejor batería del grupo, pero como bien decís, formó parte de la mejor formación de Megadeth y la que grabó, en mi opinión, uno de los mejores discos de la historia del metal como “Rust in peace”. Siempre, reitero, en mi opinión, tanto “countdown” como “Youthanasia” quedan muy lejos, aunque considerando lo que vino después, es obvio que son obras maestras :risa:

stimme
    Participante

Grandísima pena.
    DEP

dr.duende
    Participante

Que lástima :no:

Como decís, pieza clave en la mejor formación que ha tenido Megadeth en toda su historia.

Dark Crusader
    Participante

Me flipa que Mustaine esté ahora llorando por las esquinas con homenajes en conciertos y tal después de haberle tratado como basura e incluso impedirle la entrada donde estaba él usando la seguridad del evento en el ya famoso Namm de 2014 xD

Stargazer
    Participante

Arrepentirse es de buenos cristianos.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

avalon
    Participante

Una pena :no: . Sin duda los mejores años de Megadeth fueron con él tras los parches.

Viendo 8 publicaciones - del 11 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.