OMISSION

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 6 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones

iñigo
    Participante

A mí la portada me parece cutronga.

Pues si,la idea es buena pero el resultado cutre.

E.
    Participante

A mí me parece que tiene un toque cutre que mola mucho, la verdad. Tiene un aire a esas portadas malas-pero-entrañables de los 80.

philanselmo30
    Participante

A mí también me mola. Me recuerdan a las que han hehco todas las vidas Slayer. Calaveras diseñadas por un niño de 8 años. Y lo del Patillas haciendo los cuernos ante la legión de militares es la hostia :risa:

Este tipo de portadas siempre han tenido, para mí, mucho encanto. Al igual que las tenían y tienen las superbien dibujadas, rollo Ed Repka.

gayeta
    Participante

Buena portada, me recuerda a Metalocalypse xD

marouco
    Participante

la gente habla jajajajaja

a nosotros nos mola, mas a unos que a otros, pero bueno sera esta la portada, creo que el disco saldra a mediados de octubre, estamos esperando lo que diga la discografica, ya sacaremos otro tema de adelanto para que nos maten a machetazos :)

Hailz Satanicspeed Thrash metal

marouco
    Participante

Nuevo tema de adelanto

philanselmo30
    Participante

Mirq que sois guarros, en el buen sentido de la plabra, claro está :risa:

Me mola, aunque me gustó más el primer tema que sacasteis. Este tiene un rollo punkie al principio y luego la parte sucia esa del final con punteos a boleo también mola lo suyo. Todo muy primitivo. Me da que va a ser vuestro mejor disco.

NappyRob
    Participante

Mola el tema.
    ¿Teneis planeado algún bolo en Madrid para este otoño?

marouco
    Participante

Si los Venom tocan en Madrid nos apuntamos sino, la presentacion del disco sera en Enero.

marouco
    Participante

Hola a todos y todas!!!!!!!!!!!!!!
    Este es el link de nuestro primer video clip de nuestro tercer disco “pioneers of the storm”: the slaughter hour.
    youtu.be/mIxaL-2CVGM

esperamos sea de vuestro agrado.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate.