Numen+Invadeath+Elbereth+Dominium+Hilotz – Donosti

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Atland.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #79157


    Skie
    Participante

      Sala GUARDETXE, Donosti
      En el monte URGULL, en la parte vieja
      19:30 Apertura puertas
      Anticipada 12€/Taquilla 15€

      Re: Hermandad “Hazte un Blog”

      mientras vuelven a bajar Numen a Madrí (como prometieron) allí estaremos! :salto: :guitar:

    • #79810


      Skie
      Participante

        pues lo de Numen, acojonante una vez más. Lo de estos señores es para hacerles reverencias :midios: después de ver a los otros cuatro grupos, que reconzco que tampoco me llamaron mucho la atención (no son estilos que suela escuchar mucho…) la verdad es que estaba cansada de estar tanto tiempo de pie, pero fue salir esta gente y se me pasó el cansancio por completo! tremendos! aunque asquerosamente corto, eso sí. Estuvieron como una hora más o menos, aunque a mí se me hizo como media. Luego me comentó un pajarito que admás tuvieron que recortar tres canciones porque iban mal de tiempo… una pena

        en otro orden de cosas, me cago en dios hasta que encontramos la puta sala… y me cago otra vez en la “cuestecita” que había para llegr a ella… aunque luego las vistas de San Sebastián eran la ostia, eso sí :risa:

      • #79901


        Atland
        Participante

          Cortaron dos temas. Una pena, la verdad.

          Como he puesto en la HERMANDAD EH METAL, me gustaron bastante. Mucho más que el bolo que les vi en Durango. Además, sonaron un poco mejor.

          Sobre la cuesta, jeje, es lo que tiene el Guardetxe. Pero bueno, no es para tanto (estamos acostumbrados por estos lares).

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.