Nueva en el foro

Este debate tiene 26 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #150349


    Minea
    Participante

      Buenas!

      Hace mucho que os descubrí buscando alternativas al foro donde normalmente posteaba. Me gustó el diseño y la diversidad de contenidos,así que empecé a leeros con asiduidad pero por lo que sea nunca veía el momento de registrarme…Hasta que el otro día caí en la cuenta que con la tontería eran ya unos tres años leyéndoos y la sensación de ser una vouyer no me moló una mierda xD

      Así que aquí estoy,posteando por fin!:guitar:

    • #150350


      Nazgul
      Participante

        Pues nada, bienvenida a esta locura :cerveza: :cerveza: :cerveza:

        Y unas collejitas de rigor, como se hacia antes con los nuevos:

        PLAS, PLASCA, PLASCA !!!!!

        3 años de voyeur y aun no te habias registrado ??

        Ya iba tocando, no ?? :guitar: :guitar: :guitar:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #150351


        Roy
        Participante

          Bienvenida, :jeje: que dures mucho más :guitar:

          Red Sharks!

        • #150353


          Dark Crusader
          Participante

            Con la experiencia que tenemos por aquí todos sospechamos que eres un alter ego, ya te aviso, pero bueno, bienvenida si eres de verdad :risa:

          • #150354


            Nacho
            Participante

              Con la experiencia que tenemos por aquí todos sospechamos que eres un alter ego, ya te aviso, pero bueno, bienvenida si eres de verdad :risa:

              +1
              En caso de que no… Perdonala, Señor, porque no sabe lo que hace :(

            • #150356


              Minea
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=149348]Con la experiencia que tenemos por aquí todos sospechamos que eres un alter ego, ya te aviso, pero bueno, bienvenida si eres de verdad :risa:

                +1
                En caso de que no… Perdonala, Señor, porque no sabe lo que hace :([/quote]

                Ok, sospechas infundadas de manera preventiva por si soy algun elemento indeseado ya conocido. Ok, tomo nota, gracias por avisar xD

              • #150357


                Minea
                Participante

                  Pues nada, bienvenida a esta locura :cerveza: :cerveza: :cerveza:

                  Y unas collejitas de rigor, como se hacia antes con los nuevos:

                  [size size=6]PLAS, PLASCA, PLASCA !!!!![/size]

                  3 años de voyeur y aun no te habias registrado ??

                  Ya iba tocando, no ?? :guitar: :guitar: :guitar:

                  Yo que sé, será que esto del voyeurismo me va más de lo que creo, a saber xD

                  Gracias a todos por la bienvenida!:cerveza:

                • #150358


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="PaiN-KilleR" post=149349][quote quote="Dark Crusader" post=149348]Con la experiencia que tenemos por aquí todos sospechamos que eres un alter ego, ya te aviso, pero bueno, bienvenida si eres de verdad :risa:

                    +1
                    En caso de que no… Perdonala, Señor, porque no sabe lo que hace :([/quote]

                    Ok, sospechas infundadas de manera preventiva por si soy algun elemento indeseado ya conocido. Ok, tomo nota, gracias por avisar xD[/quote]

                    Tu postea alegremente y pasa de todo, aquí es que llevamos ya mucha psicosis encima :risa:

                  • #150360


                    Agus
                    Participante

                      Bienvenida :)

                      Qué sensación más extraña la de ver de nuevo un post de presentación. Desde el foro amarillo que no veía ninguno (aunque también está justificado :risa: )

                      P.D.: cuidado con el forero Alexi…digooo, cuidado con Marcolin

                    • #150361


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Si si, cuidado con marcolin que está on fire :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.