Nueva canción (inédita) de PANTERA, “Piss”

Este debate tiene 12 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #75679


    asylum
    Participante

      Pues al final podemos escucharla y ver el videoclip.

      https://www.hellpress.com/noticias/item/3545-pantera-estrena-el-video-de-su-nueva-cancion-piss.html

      Y de paso pongo una encuesta a ver qué tal va esto.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #75682


      Nazgul
      Participante

        La cancion me gusta y el videoclip es la leche :risa: :risa:

        Alguno de por aqui mando algo para salir en el video ??

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #75683


        cliff burton
        Participante

          hay un poco de use your third arm??

        • #75704


          xavi
          Participante

            La cancion esta guapa pero no nos engañemos en su dia fue un descarte, no la considerarian muy buena.
            Aunque una mala de esta gente es mejor que la mayoria de lo que escuchamos hoy en dia.
            Guapas las ostias a camara lenta del video y la negrita con el pelo rosa

          • #75711


            José Miguel Gómez
            Participante

              El tema no está mal, pero no es nada del otro mundo, se nota que es un descarte. El video se me hace un poco cansino pero bueno, se deja ver.

            • #75833


              EvilAnvil
              Participante

                Me ha gustado y eso que no he sido nunca muy panteroso.

              • #76154


                Tetrakonos
                Participante

                  Siendo sincero, el tema no es para tirar cohetes, pero me ha gustado y me ha despertado una nostalgia brutal. En primer lugar, por lo que significa escuchar algo nuevo de una persona que ya no va a crear nada más, a no ser que salga alguna cosilla más de estas y, según dice el hermano, parece que no va a ser así. Y luego, por ese sonido y ese espíritu tan noventero que ya no se estila y que me retrotrae a épocas pasadas.

                • #76156


                  philanselmo30
                  Participante

                    Un tema muy flojo. Normal que se quedara fuera. Casi hasta me ha costado terminar de escucharlo.

                  • #76256


                    Agus
                    Participante

                      Un tema muy flojo. Normal que se quedara fuera. Casi hasta me ha costado terminar de escucharlo.

                      +1

                      Empieza muy bien, pero si una de las cosas que no me gustaban de Pantera era esa repetición hasta la extenuación de riffs cansinos de cojones (como el de Use my third arm) y lo veo aquí en plan principal, pues ya te duermes.

                      La “última canción” de Pantera debería haber sido “In this river” de Zack Wylde

                    • #76290


                      xavi
                      Participante

                        Recordar que el tema es el pretexto para volver a vender el Vulgar.
                        ¿que sera lo proximo?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.