Nominaciones OSCAR 2011

Este debate tiene 38 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #16186


    Lestat6996
    Participante

      +1 a Asylum, es mejor no saber nada. Una peli muyyy rara.

    • #16187


      Joeymes
      Participante

        Independientemente de que le tengo manía por otros temas, a mí Bardem no me parece un gran actor, ni mucho menos. Que conste que no le he visto en “Biutiful” pero papeles muy loados como el de “Mar adentro” me parece mediocres.

        Te contesto a ti y a Cliff Burton.

        No me parece ni mediocre ni malo.
        Me parece buen actor (que es diferente a actor bueno) y en Mar Adentro no me pareció mediocre como dices. No me parece tampoco el papel de su vida ni una actuación de 10, pero sí me pareció convicente emulando al Ramón Sampedro este.

        Ahora, entre Bardem y Penélope, prefiero al primero mil veces. La segunda tiene algunas pelis que están bien, para mí La niña de tus ojos me parece la mejor, pero no es para tirar cohetes.

      • #16189


        Joeymes
        Participante

          +1 a Asylum, es mejor no saber nada. Una peli muyyy rara.

          Ya he leído el guión y sinopsis. Me parece guay.

        • #16190


          stimme
          Participante

            Joder si es tan buena la de Canino le echaré el guante

          • #16244


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              el oscar a la mejor película de animación debería estar claro tmb, aunque espero que toy story 3 se lleve más galardones

            • #16249


              Miguel
              Participante

                el oscar a la mejor película de animación debería estar claro tmb, aunque espero que toy story 3 se lleve más galardones

                Lo más seguro es que se lo llevará Toy Story pero la del Ilusionista tiene una pinta increible, a ver cuando la estrenan en España para ir a verla al cine.

              • #16278


                Roy
                Participante

                  joder lo de Bardem es de COÑA, Biutifull es de lo peor que he visto nunca

                  CANINOOOOOOOOOOOOOOO

                  Red Sharks!

                • #16318


                  Lestat6996
                  Participante

                    Dejando de lado que a mi me gustó “Biutiful”, Bardem está enorme en esa peli.

                  • #16320


                    Joeymes
                    Participante

                      No he visto Biutiful pero sale Barcelona :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                    • #16329


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Sobre si son buenos actores o no, no opno poque creo que no he visto ninguna peli de ninguno de los dos :lol::lol: Pero el Bardem me cae majete. La otra parece mas estirada, creida, pija e inspoortable. Pero son simple impresiones visuales que me causa. Lo mismo es maja :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.