MÁS MUERTOS: ANDREW “MAC”, EX-THRESHOLD

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Bardo hace 6 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Marcolin
    Participante

De verdad que no ganamos para sustos. No solo los mayores sino también los de mediana edad caen :S . Para mí, Mac era un grandioso vocalista que grabó los mejores discos de Threshold y también hizo sus pinitos en cosas más poweretas como GALLOWGLASS o POWERWORLD.

Su obra maestra creo que fue “Dead reckoning”, una maravilla de principio a fin, y esta canción absolutamente gloriosa. Descanse en paz este buen hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=5LVxoq7Z7nM

asylum
    Participante

Este tío era grandísimo. Qué pena, joder.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

fredy
    Participante

pos si
    grabo los mejores cds del grupo ..muy buen cantante y letrista

BlackAdder
    Participante

R.I.P. :(

Roy
    Participante

NO JODAS!!!! y que le ha pasado??? madre mia….:blink:

Red Sharks!

Tetrakonos
    Participante

Joder, con cuarenta y cinco años, que pena. Su trabajo en Critical Mass me parece de diez.

Que en paz descanse.

avalon
    Participante

Joder, una pena, me encantaba su voz y como habéis dicho sus discos con Threshold son una maravilla. Además, por lo que se ve en el dvd en directo “Critical energy” parecía un tío entrañable. R.I.P.

EvilAnvil
    Participante

Creo que un año le votaron como mejor frontman de Wacken. En Threshold, una máquina. En Powerworld… fue culpa del grupo.

Dark Crusader
    Participante

Me encantaba el timbre de este tío, una verdadera lástima. 45 años, joder… pero qué le ha pasado?

Edito: vale ya he visto en las noticias que llevaba “meses con problemas de salud” supongo que el puto cáncer :angry:

asylum
    Participante

Sí, no han dicho claramente la causa, sólo que llevaba meses jodido :(

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.