maravilla en tu puta cara

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Yakari
    Participante

menuda chusta! :lol:
    si ya cuando iban de nirvana no me gustaban, imaginad ahora …

campbell
    Participante

Pues han «regresado»…

Al menos una gira conmemoracion del «Devil Came to Me»

philanselmo30
    Participante

A mí me gusta, suena fresco. No todo tiene que ser heavy en la vida. Hay grandes atmósferas en este disco, como las puede haber en uno de Chambao u Ojos de Brujo, grandes creadores para pensar en cosas positivas mientras tocas un agradable tambor en las playas de Cádiz o pintas un cuadro.

Roy
    Participante

A mí me gusta, suena fresco. No todo tiene que ser heavy en la vida. Hay grandes atmósferas en este disco, como las puede haber en uno de Chambao u Ojos de Brujo, grandes creadores para pensar en cosas positivas mientras tocas un agradable tambor en las playas de Cádiz o pintas un cuadro.

Red Sharks!

tintxu
    Participante

Yo sigo en lo mismo
    LA cantante se ha desinflado :risa:

Esa epoca se pasó ya……ya pasaba de ellos antes asi que ahora….
    Y eso que tampoco me desagradaban, incluso les ví en directo alguna vez pero sin mas

philanselmo30
    Participante

[quote quote="philanselmo30" post=107320]A mí me gusta, suena fresco. No todo tiene que ser heavy en la vida. Hay grandes atmósferas en este disco, como las puede haber en uno de Chambao u Ojos de Brujo, grandes creadores para pensar en cosas positivas mientras tocas un agradable tambor en las playas de Cádiz o pintas un cuadro.

[/quote]

:despollo:

Yo ahí me identifico con el que está tumbado XD

Nacho
    Participante

+1

EvilAnvil
    Participante

Huey se la follaba.

Buddy
    Participante

Como dice darkcrosader esto es viejo ya. De hecho, ya están en otra «fase» de vuelta a la vuelta de las raíces :P

Pero vamos, que con el anterior esto ya se veía venir:

http://www.youtube.com/watch?v=ypYzxE42RfQ

Huey se la follaba.

Ya no :(

cliff burton
    Participante

Como dice darkcrosader [b]esto es viejo ya[/b]. De hecho, ya están en otra «fase» de vuelta a la vuelta de las raíces :P

Pero vamos, que con el anterior esto ya se veía venir:

http://www.youtube.com/watch?v=ypYzxE42RfQ

[quote quote="EvilAnvil" post=107346]Huey se la follaba.

Ya no :([/quote]

y tanto, que abrí el post hace un año :silly:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.