MANDOS UNIVERSALES PARA DVD

Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Powerhead.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #28563


    m6
    Participante

      Yo tengo uno en casa, y lo mejor es que funciona como 3 mandos, para la tv, dvd y vhs. Y supongo que ahora con la revolución del tdt, también tendrá el botoncito para que funcione para los tdt-s.

      Pero si utilizas funciones raras de la tele no te lo recomiendo, porque es una hazaña acertar que botón será. :laugh:

    • #28589


      eddie
      Participante

        [quote quote="eddie" post=20936]Píllate uno de éstos y santas pascuas…

        http://tienda.philips.es/store?Action=DisplayProductDetailsPage&Locale=es_ES&SiteID=rpeeub2c&productID=140824600

        :blink: , joer, no me gasto yo 200 € en un mando a distancia ni aunque me toquen 200 millones en el Euromillones. Para eso te compras un DVD nuevo.[/quote]
        Joder, a mi me tocan los Euromojones y me compro 3 mandos de esos:

        Uno para la tele, otro para el DVD y otro para el TDT :risa:

      • #28593


        Powerhead
        Participante

          Pues bueno, tras intentar abrirlo a lo bestia con un destornillador, ha vuelto a funcionar :unsure: , no entiendo nada, ya que el mando no lo he logrado abrir, está duro como su puta madre…El apu me ha dicho que los mandos universales no me van funcionar con el dvd, mira que me ha extrañado….

        • #28596


          José Miguel Gómez
          Participante

            Derrochador ¬¬ , yo saco los 200 millones del banco, los meto en cajas de zapatos y los mantengo escondidos bajo una baldosa de mi casa mientras yo sobrevivo con lo mínimo indispensable.

            Respecto al mando universal, yo tuve que comprar uno porque se me fastidió el del DVD (sin animales de por medio) y es lo que dice m6, para las funciones básicas va de coña, pero los botones más específicos (en plan “Multiángulo”, “Avance fotograma a fotograma”, etc) te vuelves loco para encontrarlos. Eso o directamente te quedas sin esas funciones, mi DVD hacía un par de virguerías que ya no pude aprovechar porque sólo se podían hacer desde el mando y el universal no les tenía asignado ningún botón.

          • #28598


            José Miguel Gómez
            Participante

              Pues bueno, tras intentar abrirlo a lo bestia con un destornillador, ha vuelto a funcionar :unsure: , no entiendo nada, ya que el mando no lo he logrado abrir, está duro como su puta madre…[b]El apu me ha dicho que los mandos universales no me van funcionar con el dvd[/b], mira que me ha extrañado….

              ???, ¿y eso?, normalmente funcionan con todas las marcas conocidas, y el tuyo es Samsung ¿no?.
              Igual no sabía ni qué le estabas pidiendo y te ha dicho eso para que le dejes tranquilo :risa:

            • #28601


              Powerhead
              Participante

                Yo creo que se refería más bien a los modelos que él tenía, igual sólo tenía para televisión y no para dvd no sé, pero vamos que hablaba español perfectamente y he ido con el mando a la tienda :unsure:

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.