Magnum de gira en Abril

Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #365846


    Stargazer
    Participante

      Pues nunca les he visto y les tengo muchas ganas.

      15/04/2018 Barcelona – Sala Bikini
      16/04/2018 Madrid – But

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365847


      Marcolin
      Participante

        Siempre es una gran noticia tener la posibilidad de volver a ver a MAGNUM en directo. Tres factores me preocupan:

        – Que no sea desolador el panorama, como en la última gira que pasaron por España (250 personas en Madrid, muy triste)

        – Que Bob no vaya demasiado “chispado” porque eso le influye mucho en sus prestaciones vocales

        – Que (y esto me temo que no tiene arreglo) no toquen 15 temas, porque siempre se dejan en el tintero decenas de canciones míticas. En la gira mencionada de 2009 cayeron, literamente, solo 5 canciones clásicas, además todas al final. A mí porque el disco que presentaban, “In the valley of moonking”, me gusta bastante pero entiendo que para muchos asistentes aquello fuera un pestiño infumable, porque hasta el décimo tema, no sonó algo “conocido”. Y al decimoquinto se acabó el concierto…

      • #365850


        Stargazer
        Participante

          Todo el mundo comenta que en el Leyendas dieron un muy buen concierto.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #365853


          X-T-C
          Participante

            Sólo los he visto en un Lorca Rock, hace ya años, y a mi me gustaron en directo.

          • #369534


            Stargazer
            Participante

              A ver si me pillo la entrada que el disco nuevo me está gustando lo suyo.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369536


              Marcolin
              Participante

                Compré el boleto en diciembre de 2017. El disco nuevo solo lo he escuchado una vez. Salvo dos temas, no me ha dicho demasiado pero fue una escucha muy superficial mientras corría.

              • #369538


                Buddy
                Participante

                  Domingo y lunes, pfff….

                • #369555


                  Stargazer
                  Participante

                    Compré el boleto en diciembre de 2017. El disco nuevo solo lo he escuchado una vez. Salvo dos temas, no me ha dicho demasiado pero fue una escucha muy superficial mientras corría.

                    Pues pégale otra escucha Marcolin. No está a la altura de sus clásicos obviamente, pero me parece que con 40 años de carrera se trata de un disco notable y que mantiene la esencia del grupo, con unos momentos de clase y elegancia tremendos. Ojalá más bandas de esa época pudiesen estar al nivel que están Magnum actualmente.

                    Muy fan de “Storm Baby” y de la colaboración con Tobias Sammet :hurra: .

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #369559


                    Marcolin
                    Participante

                      Seguro que lo voy a escuchar muchas veces. Magnum siempre sacan discos interesantes desde su regreso en 2002; incluso algunos, como “Princess Alice and the Broken arrow” me parece una maravilla.

                      Simplemente, lo comenté porque sus canciones me suelen enganchar, en mayor o menos medida, de inmediato y en este caso no pasó.

                    • #371304


                      Stargazer
                      Participante

                        Pues este finde estarán Magnum tocando en nuestras salas.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.