Last Days Here (documental de Pentagram)

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Roy hace 4 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #90589


    NappyRob
    Participante

    “Spinal Tap” hizo reír y “Anvil” era agridulce, pero las risas acaban aquí. Cantante de los heavies Pentagram, Bobby Liebling agoniza en el sótano paterno atizándole al crack. El drama de su caída, tan exagerado que parece ficticio, se torna canto de resurrección. Anvil era brillante, pero algunas escenas lo acercaban al esperpento. Las risas, sea como fuere, acaban en Last days here. Bobby Liebling fue el carismático cantante de los 70’s hard-rockers y pioneros doom, Pentagram. Hoy agoniza en el sótano paterno atizándole al crack y la heroína, un sobrecogedor zombi moteado por llagas e infecciones cutáneas, desdentado e inconexo, que flirtea a diario con la muerte. El filme empieza con el reencuentro entre Liebling y Sean “Pellet” Pelletier, el amigo y manager que intentará relanzar la carrera del malogrado mito metálico. Last days here alterna el drama de su caída, tan exagerado que parece ficticio, tan lleno de traspiés que parece escrito por un guionista cenizo, con el improbable canto de resurrección que suena en su vida presente. ¿Será capaz Liebling de levantarse y andar, relanzar su carrera, abandonar las drogas, incluso encontrar el amor? Suena improbable, pero encontrarán la respuesta aquí: en un filme inolvidable, lleno de empatía y afecto, que es también un ensayo sobre la mala pata y –de nuevo- el sabotaje personal.

    Ya he podido verlo (Last Days Here lo podeis encontrar subtitulado si buscais en google) y sinceramente hacía mucho mucho tiempo que una historia no me emocionaba tanto.

  • #90626


    Belcebu
    Participante

    Interesante.Espero que no sea como el de Anvil que al final del todo me parecio hasta ridiculo.Lo buscare y asi ya tengo algo que ver este finde.

  • #90647


    Mikel
    Participante
  • #97904


    Tetrakonos
    Participante

    Ayer lo vi. Ciertamente, es bastante impresionante y toca la fibra en algunos momentos; especialmente por el chaval que ayuda a Bobby con toda esta historia. Eso sí que es tener un ángel que vele por ti en la Tierra, ya quisiéramos muchos tener amigos así. Es sorprendente la facilidad que tiene el señor Liebling para sumergirse en lo más profundo de sus demonios internos, salir a flote y volver a caer. Altamente recomendado.

  • #97922


    Roy
    Participante

    El de Anvil es la polla, este lo veré sin duda

    Red Sharks!

  • #98003


    Tetrakonos
    Participante

    El de Anvil es la polla, este lo veré sin duda

    Hazlo, no te vas a arrepentir. Si no sabes como encontrarlo dímelo y te envío por privado. Lo puedes ver online.

  • #98008


    Roy
    Participante

    luego lo busco, sino lo encuentro te aviso

    Red Sharks!

  • #106418


    Roy
    Participante

    solo se puede ver online??? :( no lo encuentro para tenerla..

    Red Sharks!

  • #117968


    Roy
    Participante

    Por fin lo he visto…emociona un huevo

    Red Sharks!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.