ida y vuelta del festival

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por bakanly.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #78192

    qué tal gente? una duda, está bien organizada o fácil la ida y la vuelta para los que nos quedamos en Nantes? voy sólo y prefiero tenerlo más o menos organizado, si podéis ayudarme os lo agradezco,es mi primer Hell, así que si podéis contarme alguna curiosdiad más o lo agradezco.

  • #78225


    Buddy
    Participante

      Yo no he ido nunca pero la gente que conozco que se queda en Nantes va en coche. Imagino que no es tu caso ¿Cómo viajas?

    • #78234

      pues viajo en avión, con lo cual no dispondré de coche, alquilarlo tampoco lo contemplo, ya sabes, alcohol y eso……por ello necesito saber si existen taxis compartidos o así, sobre todo para la vuelta que es lo más complicado pues se termina tarde….
      Gracias por tu ayua.

    • #78266


      bakanly
      Participante

        El año pasado habían taxis contratados por la organización (gente de Clisson en sus coches particulares) que te llevaban del festival a: al aeropuerto de Nantes, a la estación de Clisson o a Nantes.

        Aunque esto fue el último día. No sé si durante el resto de los días también existe. Si no, el tren que va de Nantes a Clisson no es caro y solo son 15 minutos. Y de la estación de Clisson al festi, hay autobuses organizados que te llevan hasta el festival.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #78272

        o.k. gracias,espero que los otros días también estén estos taxis, sobre todo al acabar los conciertos, es tarde y ya no habrá tren imagino…..otra curiosidad ( siento estar tan verde pero es mi primer festival internacional ) lo del metalcorner, qué es?

      • #78275


        NappyRob
        Participante

          o.k. gracias,espero que los otros días también estén estos taxis, sobre todo al acabar los conciertos, es tarde y ya no habrá tren imagino…..otra curiosidad ( siento estar tan verde pero es mi primer festival internacional ) lo del metalcorner, qué es?

          Es una carpa donde por las noches pinchan DJs con stripeers, rollo pacha Ibiza pero en versión metalera xD.

        • #78276


          bakanly
          Participante

            Es una zona, fuera del recinto de los concierto, al lado de la zona de acampada, que tiene un escenario pequeño y un beergarden para, sobre todo, después de los concierto para continuan la fiesta. También hay algunos puestos de comida.

            El año pasado The Haunted tocó ahí por problemas con los aviones o algo así, el escenario perfecto para ellos :jeje:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #78277


            bakanly
            Participante

              [quote quote="josealmu" post=75377]o.k. gracias,espero que los otros días también estén estos taxis, sobre todo al acabar los conciertos, es tarde y ya no habrá tren imagino…..otra curiosidad ( siento estar tan verde pero es mi primer festival internacional ) lo del metalcorner, qué es?

              Es una carpa donde por las noches pinchan DJs con stripeers, rollo pacha Ibiza pero en versión metalera xD.[/quote] ¿Este año hay strippers??? Mola, el año pasado ponían temazos de David Guetta con temazos metaleros de toda la vida y no ha muchos les pareció muy bien esta union xD

              Si eres feo escucha Death Metal.

            Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

            Debes estar registrado para responder a este debate.