ICED EARTH – Incorruptible

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #365588


    EvilAnvil
    Participante

      ¿Plagues Of Babylon ponzoña? Tienes más cera en los oídos que Schaffer :si:

    • #365591


      asylum
      Participante

        Crítica de ICED EARTH – Incorruptible

        <iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” style=”position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);” src=”https://www.hellpress.com/critica-iced-earth-incorruptible/embed/#?secret=91ZMiScOP2&#8243; data-secret=”91ZMiScOP2″ title=”“Crítica de ICED EARTH – Incorruptible” — Hellpress” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” width=”600″ height=”338″ frameborder=”0″></iframe>

        Pues medio de acuerdo. Flojea bastante en algunos sitios pero se hace escuchar, reminiscencias de los buenos Iced Earth y Stu en algunas partes se sale.

        Edito: no voy a defender las deficiencias de Framing Armageddon, pero 10 años que Schaffer no ha sacado un pepinazo como Ten Thousand Strong :silbar:

        Ya ves, era un puto temazo. A mí los discos con Ripper me molaron.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365599


        Roy
        Participante

          Joder, Tragedy and Triumph es impresionante

          Red Sharks!

        • #367122


          m6
          Participante

            Pues estos días le estoy dando más vueltas y aunque no sea la panacea, es un disco muy decente con algún que otro tema que engancha y todas las canciones mantienen un buen nivel. Destacable en este año de mierda que está siendo.

          • #367124


            Stargazer
            Participante

              Exacto, yo le di más escuchas y algo mejora. Pero el tema es que destaca ya que este es un año de vacas flacas.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #367125


              Marcolin
              Participante

                A mí me parece correcto, sin más. Y estoy de acuerdo en que este año es bastante flojo. Con decir que el de RAGE, que hay gente que no le aguanta, me parece de lo mejorcito… RAGE, VALPYRGUS, PORTRAIT y, a nivel de heavy metal, poco más. En otros subestilos del metal sí hay cosillas

              • #367957


                EvilAnvil
                Participante

                  Ya lo he escuchado un par de veces o tres y tiene momentos gloriosos. Me ha gustado, quizá un poco más que Plagues Of Babylon, que ya me sorprendió para bien. Buen nivel a estas alturas de carrera de Iced Earth, teniendo en cuenta lo quemados que estaban a nivel de composiciones.

                • #416042


                  campbell
                  Participante

                    Parece que por fin Jon Schaffer ha conseguido ser alguien relevante xD

                  • #416087


                    campbell
                    Participante

                      Bien. Ahora ya podrá regresar Owens xD

                    • #416097


                      asylum
                      Participante

                        Sigue enchironado Schaffer. Lleva creo que 7 semanas esperando que le extraditen para el juicio.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.