Ibanez S 770FM-ATF

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  trikolo hace 7 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 11 al 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Jesus
    Participante

Gracias, pero no es para tanto….no es modestia, es realidad

Independientemente de que tengas mas o menos tecnica, lo interesante llegado a ciertos niveles es saber transmitir, y por ejemplo, algunos temas tuyos si que lo consiguen. Y no es adulacion, es la realidad.

tintxu
    Participante

Muchas gracias
    Tarde o temprano, algun dia volveré, jeje….

Por cierto, no se que pasa pero las canciones de mi myspace se han esfumado :huh:

trikolo
    Participante

hala, pues después de tantísimo tiempo me la he comprado de segunda mano muy bien cuidada por 320€ y una pedalera zoom g9 2tt por 130€ (me ha regalado un ampli de 30E que ya se desacía de todo).
    un colega q sabe del tema vino conmigo y le ha dado unos retoques para dejarla apunto.

tintxu
    Participante

hala, pues después de tantísimo tiempo me la he comprado de segunda mano muy bien cuidada por 320€ y una pedalera zoom g9 2tt por 130€ (me ha regalado un ampli de 30E que ya se desacía de todo).
    un colega q sabe del tema vino conmigo y le ha dado unos retoques para dejarla apunto.

Pues por menos de 500 € tienes el pack completo

EvilAnvil
    Participante

¿Pastillas paf o fap? :risa:

trikolo
    Participante

me parece un buen chollo la verdad (las 2 tías esas tb, y ya sé lo d las pastillas, pero en serio que no son tan malísimas), es q estaba todo en muy buenas condiciones y me ha salido x 450€ (con la pedalera sé que lo voy a pasar mal hasta que le pille el tranquillo, menos mal q las instrucciones vienen en español).

ahora que tengo la guitarra creo que 600€ es excesivo, sabiendo como están en alfasoni las s570 rojas y azules…

Viendo 6 publicaciones - del 11 al 16 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.