Ibanez S 770FM-ATF

Este debate tiene 15 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por trikolo.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #41708


    Jesus
    Participante

      Gracias, pero no es para tanto….no es modestia, es realidad

      Independientemente de que tengas mas o menos tecnica, lo interesante llegado a ciertos niveles es saber transmitir, y por ejemplo, algunos temas tuyos si que lo consiguen. Y no es adulacion, es la realidad.

    • #41713


      tintxu
      Participante

        Muchas gracias
        Tarde o temprano, algun dia volveré, jeje….

        Por cierto, no se que pasa pero las canciones de mi myspace se han esfumado :huh:

      • #85933


        trikolo
        Participante

          hala, pues después de tantísimo tiempo me la he comprado de segunda mano muy bien cuidada por 320€ y una pedalera zoom g9 2tt por 130€ (me ha regalado un ampli de 30E que ya se desacía de todo).
          un colega q sabe del tema vino conmigo y le ha dado unos retoques para dejarla apunto.

        • #85938


          tintxu
          Participante

            hala, pues después de tantísimo tiempo me la he comprado de segunda mano muy bien cuidada por 320€ y una pedalera zoom g9 2tt por 130€ (me ha regalado un ampli de 30E que ya se desacía de todo).
            un colega q sabe del tema vino conmigo y le ha dado unos retoques para dejarla apunto.

            Pues por menos de 500 € tienes el pack completo

          • #85967


            EvilAnvil
            Participante

              ¿Pastillas paf o fap? :risa:

            • #86004


              trikolo
              Participante

                me parece un buen chollo la verdad (las 2 tías esas tb, y ya sé lo d las pastillas, pero en serio que no son tan malísimas), es q estaba todo en muy buenas condiciones y me ha salido x 450€ (con la pedalera sé que lo voy a pasar mal hasta que le pille el tranquillo, menos mal q las instrucciones vienen en español).

                ahora que tengo la guitarra creo que 600€ es excesivo, sabiendo como están en alfasoni las s570 rojas y azules…

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.