HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #119129


    Powerhead
    Participante

      Es una inciativa cojonuda, de hecho lo curiosa de PROA, es que hay mucho voluntario metalero/rockero, es la protectora del metal :guitar:

      Molaría pasarse y dejar el importe de un par de cubatas o tres.

    • #119157


      Prometea
      Participante

        ¡Muchas gracias! Les eché un ojo el otro día y las tendré en cuenta para cuando pueda permitírmelo y sepa definitivamente si me mudo de piso o no.

        Me tira mucho adoptar un bulldog de la página que ha puesto Powerhead, porque me encanta tanto el francés como el ingés. Pero mi novio se niega en rotundo, dice que para un piso ni de coña (y además fisicamente le parecen horribles :( ). Powerhead, tú al tuyo lo tienes en piso, ¿no?

      • #119161


        Powerhead
        Participante

          Yo tengo dos :risa: , y los dos en un piso sí. Con lo de los perros y los pisos hay mucho malentendido, un perro necesita ejercicio y salidas diarias no un piso enorme, un piso enorme y no salir es igual de malo que un piso pequeño y no salir.

          Encima si son perros tan dormilones y “relajados” como los Bull Dog, no te digo nada XD

        • #119342


          Skie
          Participante

            lo siento mucho Bardo!! :( todos los ánimos del mundo

            Por cierto el Viernes en el Nightfall de Madrid, hay una jornada para recaudar para el Proa, para llevar cositas y ellos donan parte de la caja :cheer:


            yo por allí andaré :guitar: :cerveza:

          • #119345


            Skie
            Participante

              Me tira mucho adoptar un bulldog de la página que ha puesto Powerhead, porque me encanta tanto el francés como el ingés. Pero mi novio se niega en rotundo, dice que para un piso ni de coña

              totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Powerhead. Por lo general, los perros cuanto más grandotes más pachones que son. Cuando vamos a ver a Fernando (porque ahora es el que importa, a los padres que les den que ya les tenemos muy vistos XD) y vamos con el nuestro, después de los saludos de rigor siempre se quedan los tres en modo croqueta… y yo un perro así lo veo genial para un piso, siempre que se le saque lo que se le tiene que sacar (como a todos los perros, vamos)

            • #119628


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                Marieta, con su hijo Anacleto, nacido hoy a las 6:00

              • #119644


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                • #119929


                  Nazgul
                  Participante

                    http://www.pacma.es/n/14628

                    Asi se divierte el torero Portugues Joao Moura en su finca, valiente hijo de puta.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #120380


                    Irene Martin
                    Participante

                      Da asco. Creo que le han denunciado

                    • #120413


                      tintxu
                      Participante

                        Sin palabras. Valiente hijoputa

                      Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.