HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #192823


    Stargazer
    Participante

      Nosoros le detectamos un buen bulto a la podenca en el muslo trasero. Nos cagamos…. Pero se le ha ido por completo, parece qur se daría un golpe. Normal, con lo bruta que es…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #354063


      BastoSantardo
      Participante

        Aunque ya no esperaba volver a verle cuando volviera a españa, porque estaba muy viejo, ayer tuvieron que sacrificar a uno de mis dos perros :( :( Vaya mierda más grande

      • #355602


        Stargazer
        Participante

          Lo siento tío! Es una putada, son uno más de la familia.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #364938


          Stargazer
          Participante

            Hasta los huevos de los petardos… Llevamos ya como dos semanas que están tirando cada día. Pero se lleva el premio el gilipollas que estaba tirando petardos hoy a las siete de la mañana…
            Si es que ya no hay hora en la que pueda pasear a mis perros tranquilos.

            Este finde pasado estuvimos en un pueblo cerca de Girona y no tiraron ni uno. Yo creo que solo pasa en Barcelona…
            El viernes nos iremos a pasar la noche de Sant Joan al Parque Natural del Montseny, para ahorrarles esa noche de sufrimiento a los peludos…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367116


            Roy
            Participante

              bueh otra vez con los bichos malos…tengo el macho ingresado por una inflamacion de bazo,y al estar tan debil si le operan para extirpar pues no va a salir..asi que a ver si coge fuerzas..pero esta chunguillo..eso si el cabron no pierde el apetito XD
              la hembra con sus rollos de bultos, posibles linfomas etc etc…un coñazo. Menos mal que no me fui de puente

              Red Sharks!

            • #367117


              Stargazer
              Participante

                Ánimo Roy!

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #367119


                stimme
                Participante

                  Pobres animalillos, a ver si tiran palante

                • #372252


                  Stargazer
                  Participante

                    Pues en Barcelona ya han empezado a tirar petardos… Vaya semanas que les esperan a mis pobres peludos, por suerte el día de la verbena nos vamos al Parc Nacional del Montseny que ahí están prohibidos.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #372627


                    Stargazer
                    Participante

                      El pasado sábado le dio una especie de ataque a mi perra… Estaba jugando con un pollo de peluche que tiene en el sofá, cuando de repente saltó con el pollo en la boca y al caer al suelo se quedó medio agachada unos segundos, después de eso salió corriendo dando tumbos hacía el balcón, cuando llegó a la puerta se paró y las patas no le funcionaban… Intentaba andar, levantaba una pata y no avanzaba, después intentaba con otra y tampoco. Mientras esto le sucedía empezó a temblar levemente también. Pasaron unos minutos y de golpe fue como si saliera del shock y empezó a darnos lametones a mi pareja y a mi, se subió al sofá y se quedó sobada un buen rato.

                      Grábamos un video y se lo hemos enviado a la vete, ya que en marzo coincidiendo cuando estuve en Madrid en el concierto de In Vain le sucedió algo parecido. Era domingo, le pilló a mi mujer sola y yo estaba llegando a Sants después de toda la noche de fiesta con algunos de vosotros. Se la llevó de urgencias y ahí la dijeron que no tenía nada, yo fui para la clínica al llegar a Sants y cuando salió laperra estaba como siempre.

                      Mi vete después de ver el vídeo nos ha comentado que todo tiene pinta de ser un ataque epiléptico. Que tenemos que ir apuntando cada vez que le ocurre y a partir de ahí veremos si hay que medicar, de momento tenemos cita para hacer unos análisis.
                      La verdad que solo la hemos visto así en Marzo y justo ahora, pero yo que se si le ha dado alguno más cuando nos vamos a trabajar o mientras dormimos.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #372638


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pinta a epilepsia si, y mucho. Si vais a apuntar los ataques el bolo de In Vain fue el 27 de enero, no en marzo ;-)

                        Es una putada, pero salvo los momentos puntuales en los que se pasa mal, el perrillo va a estar más o menos normal y no es nada que le vaya a llevar al hoyo, afortunadamente

                      Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.