Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,301 a la 10,310 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #370572


    katathema
    Participante

      El PSG no hizo un mojón ayer, el Madrid bastante bien. Si algunos balones que tuvo Di Maria los hubiera tenido Neymar, quizá podría haber llegado el 1 – 0 y el consiguiente susto.

    • #371048


      Marcolin
      Participante

        Ayer comprobé la existencia de la obras de dios en la tierra. Turín. 22:14.

        Para acabar con los debates.

      • #371049


        Stargazer
        Participante

          Aquí no se habla del golaso de chilena de serresiete? :si:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #371051


          Yakari
          Participante

            No vi el partido, solo zapeando pase por TV3 que daban el partido y ví un 0-3 en el minuto 80.
            Me parece bestial …

          • #371052


            Stargazer
            Participante

              Es lo que tiene el Madrid, tira la Liga y luego está fresco para la Champions.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #371054


              asylum
              Participante

                Buen partido del Madrid, aunque la Juve tuvo algunas opciones para haber recortado el resultado.

                Pero weno, salvo catástrofe inexplicable, está hecho.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #371252


                campbell
                Participante

                  Espera tú, que esto puede acabar siendo el LOLazo más épico de la historia..

                • #371253


                  campbell
                  Participante

                    Juventus… O como se puede ser el equipo más retrasado mental del mundo xD

                    Provocando un penalty de esta forma, y encima Buffon expulsado por hacer FFFUUU al árbitro.

                    Pues nada, al final clasificados, felicidades, amigos. :hurra:

                  • #371254


                    chirimoche
                    Participante

                      El penalti, que en general se está diciendo que no es…pues no lo tengo tan claro. O sea, creo que es de esos que se pueden pitar o no en función de lo riguroso que seas. Pero he visto dos mil memes diciendo que es un robo, escándalo y tal…y no sé, no me parece para tanto. Otra cosa es que la Juve era la ganadora moral (cerca de ser ganadora real) de la eliminatoria y ha sentado mal a algunos que el árbitro “lo estropee”, por así decirlo.
                      Allegri, un caballero, por cierto. Qué aplomo.

                    • #371257


                      asylum
                      Participante

                        El propio jugador de la Juve dijo que si les hubiese pasado a ellos, habrían pedido penalti también.

                        Por otra parte, si no lo pitan (o no lo marca el Madrid), quedaba por delante la prórroga, que el Madrid también la juega y estaba siendo claramente superior a la Juve.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 10,301 a la 10,310 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.