Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,131 a la 10,140 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #353105


    asylum
    Participante

      Buena liada… XD

      A ver cómo acaba esto.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #353238


      Dark Crusader
      Participante

        Pues en atracazo on the rocks xD. Ha habido ya encuestas? ha sido mas robo esto o lo del Dioni?? queremos saber… xDDD

      • #353240


        asylum
        Participante

          Pues no sé, la verdad, leo por ahí que el gol en propia puerta de Ramos no debió subir por fuera de juego previo de Lewandowski.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #353242


          Powerhead
          Participante

            Dos goles de fuera de juego, expulsión perdonada a Casemiro dos veces, la expulsión de Vidal y los medios de este país a la altura de lo esperado: Mr Champions, El RM manda en Europa bla,bla,bla…..Ya han sacado 4 encuestas en “¿El madrid ganó por los árbitros?” en Estudio Estadio, y en El Mundo, ABC, La Razón y demás hay varias columnas sobre el escándalo arbitral. Viva el mundo libre. Hasta Ancelotti clamó por el robo XD

          • #353243


            Dark Crusader
            Participante

              pero ya sabemos que la prensa es antimadridista xD

            • #353245


              asylum
              Participante

                La expulsión a Vidal tuvo que haber llegado antes, más lo del autogol de Ramos que he comentado… Hay que poner todo en la balanza, no sólo lo que interesa :P

                Aún con todo, menos robo que lo del Barça el otro día XD

                Sorprende que en lo del partido del Barça-PSG el árbitro no fuera determinante para algunos XD

                Edito: Penalti pitado a Carvajal en la ida, que no era. Aunque supongo que tampoco cuenta, porque lo falló el Bayern.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #353247


                Powerhead
                Participante

                  Si a mi el partido me la pela, y al partido del PSG , en el que por cierto se perdonaron expulsiones a dos jugadores del PSG, lo califiqué de robo en estas mismas páginas, eso sí, dije que de todas la bilis y de todas las jugadas polémicas que alegaban los del Madrid Saint Germain, que ponían el partido como el robo del siglo, se reducían a dos: piscinazo de Suárez, y supuesto penalty de Mascherano a Di Maria.

                  Ahora lo que ya no me la pela es lo de siempre, la realidad Matrix prefabricada en los medios españoles, árbitros favorecen al barça: robo, uefa, mano negra, columnas de bilis en grandes periódicos de tirada nacional, deportes cuatro con chistecitos, la tv pública con encuestas etc……árbitros favorecen al Madrid: equilibrio de errores, cosas del fútbol, mr Champions…..

                • #353249


                  asylum
                  Participante

                    Hombre, por eso esto no hay que tomárselo tan en serio. A mí los cabreos en el fútbol me duran un minuto XD

                    Aunque conozco a gente que no cena si su equipo pierde, lo que me parece absurdo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #353250


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Lo gracioso de esto es que con unos se lia parda y con otros “football is like this” y aún con esa EVIDENTE diferencia de criterios, todavía se niegue la diferencia de trato a unos y a otros.

                      Todos los futbolistas del madrid defraudadores, incluido el gitano, mención con boca pequeña, imagino que posterior llamadita de judentino y todos a callar, ni juicios ni hostias obviamente

                      Lo mismito que messi vamos. Pero que si, que los dos son iguales si…

                    • #353252


                      Powerhead
                      Participante

                        Toda la razón, de hecho yo el fútbol en sí no lo llevo mal, no me dura nada el cabreo. En cambio el entorno mediático lo llevo peor XD. De hecho me acabo llevando guay con los que más cera meten aunque sean de equipos contrarios, los que están callados todo el rato, y saltan a humillar cuando hay desgracias ajenas ya me tocan más la huevada XD

                      Viendo 10 entradas - de la 10,131 a la 10,140 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.